Apple's New Diverse Emojis

El otro día, con tiempo, hace mucho, lo que los asiduos lectores de blogs considerarían una noticia caducada, salto la noticia acerca de que Apple metería nuevos emojis con todos los colores de las razas humanas.

Hasta aquí todo bien y sin problema salvo por la gente y los comentarios que nos hemos encontrado.

Comentarios que demuestran que mierda de país o de mundo vivimos y como es una función sinusoidal el respeto y la tolerancia hacia nosotros mismos. A veces nos respetamos más para luego respetarnos menos. Ahora, amigos, estamos en la situación más baja de la función demostrando, la gente, la poca tolerancia que tienen respecto a sus congéneres y que esperamos que ellos reciban alguna vez en su vida (recordad, la linea que te separa de lo que tanto odias no es infinita, es mucho más delgada de lo que imaginas).

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 9.56.27

Eso que veis es la típica respuesta de aquel que cree que su verdad es la única y absoluta, su razón la única en el mundo y sus necesidades, prioritarias para todos. Es tan igual de valida que si se suelta “creo que hay poca tontería”. Vamos una estupidez que, esperamos que si el se queja de algo que a el le interesa o le concierne le sea devuelto sin ningún problema.

De este tipo de respuesta, fácil, contundente, de golpe en la mesa, de palillo en la boca, de “aqui estoy yo y mis cojones treinta y tres” tenéis varias similares.

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 10.05.27

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 10.06.22

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 10.14.44

Y ahora la falacia del #machimonger #hembrista donde intenta convertir a la victima en culpable de lo que pasa haciendose o queriendose dicha persona convertir en la victima porque se siente excluida. De esta forma, muy básica, se intenta destrozar las luchas sociales de otros.

Amigo, si te sientes desplazado, lucha por ello, no intentes quitarle al otro los logros. Y si no lo consigues tienes un par de “porques”: 1. Porque no tienes razón. 2. Porque las ideas que representas son absurdas.

Por cierto, siempre, para no posicionarse del todo por si acaso, suelen decir o que no les has entendido o que es una ironía (para hacerse los inteligentes y mesarse la perilla).

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 10.16.09

También tenemos al típico que piensa que todo es contra el, que se le va la cabeza a cosas que no tienen nada que ver y que, si puede, engancha con el típico “existe una conspiración en contra de los buenos, grupo al que yo pertenezco”.

Recordad que, para estos, el resto de la gente hace las cosas solo por fastidiar, para ser exactos, para fastidiarle a el. Lo que nos da una idea de como actúa dicha persona respecto a las cosas; no porque la parezca bien o mal, sino por fastidiar al contrario. Son los eternos cabreados. A este tipo de personas se las da un bozal y se las mete en un cuarto hasta que se tranquilicen.

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 10.18.47

Y luego para finalizar, tenemos a los que una vez abierta la veda se tiran como miuras. Os pongo el texto por si no lo leéis que no tiene desperdicio: “Lo peor es que ahora pondrán mezclas homosexuales… Desde 1945 el mundo se dirige al garete.”.

Para este tipo de personas, el mundo se rige por unas normas incuestionables que no han de variar con las generaciones y el tiempo. El no continuismo de dichas normas o valores, según ellos, hace que el mundo se encamine a un desastre, ya sea una guerra, una hambruna o un cataclismo de homosexuales que impedirán la multiplicación de la raza humana (esto dicho por algún que otro #cristofacha con demasiado anís encima).

Esta gente, una vez que los anteriores han hecho palanca con absurdeces que, seguramente se les pueda aplicar a ellos en otros ámbitos, se creen legitimados para lanzarse a la piscina, quitarse la camisa y mostrarse como realmente son. Y no es que sean los más peligrosos, que no lo son, ya que necesitan a los anteriores que les abran el camino porque, su forma de ser es la de un cobarde incapaz de decirlo en publico si no tiene a varios detrás asintiendo con la cabeza cual video de rap.

A modo de resumen, este tipo de formas de pensar son trasladables al resto de la sociedad en todos los ámbitos, pero, eso no significa que deban ser permitidas. A veces la gente necesita un golpe en la cabeza (con un periódico, como a los perros) para educarles y no porque sea un “inquisidor progre” (como escribe alguno) sino porque ya que con educación son incapaces de tener empatía con alguien que no sea el mismo. Y ese es el problema, la falta de empatía.

Link: Comentarios sacados de Applesfera que debería cuidar u orientar mejor a sus clientes, aunque a ellos les da igual mientras pasen, vean y clicken.