ipad-12-9-pulgadas2

Vaya vaya, todos los blogs de contar mentiras están repitiendo un viejo mantra: el [pongase aquí el dispositivo que se prevé que iba a salir en breve] se retrasa por problemas en la cadena de suministros.

Y es que es como un continuo déjà vu con los rumores. Si, esas ilusiones que muchos tienen que quieren convertirlas en realidad y las lanzan al aire, indicando que saldrán en un tiempo suficientemente lejano como para que pueda variarse y lo suficientemente cercano para que tengas ilusión por ello.

El tema es que, como ha pasado anteriormente, estos blogs, estos redactores, cuando se ven pillados porque su fecha se acerca y no hay ni noticias ni ganas ni proyecto utilizan las mismas salidas:

– El proyecto se retrasa por problemas de suministros
– El proyecto se retrasa por mejoras en el concepto
– El proyecto se retrasa porque el usuario no esta preparado

Y, cual ciclo, el tiempo del retraso, la nueva fecha de lanzamiento, vuelve a cumplir el tema de las fechas: saldrán en un tiempo suficientemente lejano como para que pueda variarse y lo suficientemente cercano para que tengas ilusión por ello.

Como dice cierto redactor: es un WINWIN para el rumor. Pero una mierda para los que se lo creen y/o siguen creyendo al «medio» y al redactor que lanza semejantes patochadas.

Si os dais cuenta esto ha pasado con las pantallas de zafiro guay, con el iTV, anteriormente con el iPhone, el iMac táctil y ahora con el iPad Pro (que recuerde, que ejemplos, seguro que hay miles).

¿Y porque viene esta salida?. Pues porque en nada hay presentación que, aunque muchos dicen que es para el iWatch (que realmente, no hay pruebas de ello, pero chico, les hace ilusión), lo que ellos prometieron que creían que deseaban que saldría por estas fechas… pues no hay nada y claro, hay que alargar el asunto.

Vía: Bloomberg y sus voceros

P.S.: Que porque lo diga Bloomberg ya lo convierte en cierto es una falacia ad verecundiam (falsa autoridad).