Captura de pantalla 2015-03-02 a las 6.49.46

Cuando a base de insistir, algo que nos tenia que importar una mierda esta todo el día en la boca, amigos… es que estáis obsesionados.

No voy a insistir en como empezó todo, Jobs, pero todo esto hace tiempo que se nos esta yendo de las manos. Vale, tiene un pase, que critiques a algo porque es tu competencia, se acepta que tus fans, seguidores, gurucillos se pongan detrás tuyo para corearte como espartanos pero de ahí a que veáis a Samsung hasta en la sopa, ya cansa.

Que si, que si, que «copian» que todo lo que hacen es igual a lo que hace Apple como argumento, pero os lo estáis tomando ya a puntos muy críticos.

650_1000_galaxy_s6_en_xataka

A ver, repetid conmigo: eso no se parece a un iPhone.

Porque no, no se parece a un iPhone, en serio, no se parece a un iPhone y no, no se parece a un iPhone. El parecido esta solo dentro de vuestra cabecita y como dios os cría y vosotros os juntáis (parece que si un fan de Apple se junta con alguien que no lo es le sale urticaria) estáis teniendo una alucinación colectiva que vosotros mismos alimentáis.

Que si, que «Samsung Pay» se parece mucho a Apple Pay… ¿pero como cojones queréis que hagan un product placement (vamos el que se os quede en la cabeza) si verbo pagar solo hay uno?. Que pasa, ¿ahora las palabras son propiedades de una compañía?.

Y a esto, amigos, también le doy la vuelta. Chicos, no insistáis con que vuestro Samsung vapulea a un iPhone. Puede que si como que puede que no, pero ¿y?. Si sabéis que vais a recibir el «pues es que es un terminal del año pasado» con la consabida respuesta de «es que ha venido a competir con los de alta gama hasta que salga el siguiente.

Cansinos, que sois unos cansinos, todos. Que esto parece un déjà vu siempre lo mismo, y si antes no habéis «ganado», haciendo lo mismo ¿esperáis una respuesta diferente?.

Que estáis obsesionados unos con los otros y los otros con los unos.

Vía: Cualquier blog que dice que son muy parecidos y los comentarios correspondientes