78770063

Simplemente enternecedor. Es enternecedor como ponen una cosa para que coléis y os quitan cuarenta que no les interesan, así por la cosa que añaden el resto se diluyen.

Apple ha eliminado (curiosamente) el compartir música de casa. ¿No quereis streaming? pues solo Apple, ¿tu eres Apple? ¿no? pues no tienes streaming.

Compartir música os permitía acceder a otras bibliotecas de iTunes desde otros dispositivos por streaming, es decir, en tu salón, desde casa, con tu iPad podías escuchar a tiempo real lo que tuvieras en tu Mac de sobremesa… pues ya no.

Ahora hay que pasar por casa porque, como excusa, ahora tienes Apple Music o iTunes Match y lo puedes subir al iCloud y luego bajartelo y ya tal.

Y si, como excusa, porque usar eso para eliminar “Compartir” es, simplemente, flipante.

Ah, pero tranquilos, que es solo para la música, no para el vídeo… oh que sorpresa… será porque aun no tienen servicio de video que entonces… entonces se les ocurrirá cualquier otra excusa mientras alguien aplauda con las orejas.

Recordad que el problema no es de Apple o de quien dice la excusa, sino de aquellos que se la creen.

Vamos, que con la tontería han apretado un poco más para que se tenga que usar su servicio si o si, pagando claro. The Apple’s way, como ha sido toda la vida y como toda la vida ha colado en la gente.

Ya sabéis, Apple Music será o muerte, aunque os tengan que obligar a escucharlo.

Vía: Cualquier blog

Por cierto, hemos cogido la imagen de Engadget porque nos ha hecho gracia.