Traducido (hasta que encontremos el anuncio en castellano): “Este es el iPhone 6S, no mucho ha cambiado”.

Porque, realmente, no mucho ha cambiado, de hecho, no ha cambiado nada, es la misma mierda con sombrero nuevo. Y quizas esa sea la razón que blogs conocidos tengan que lanzar auténticos post/biblias a fin de convencerte que “no es igual” con titulo rimbombantes como “la magia de lo efectivo” (donde, obviamente no puede destacar ninguna novedad), y subtitulos como “3D Touch, el comienzo de una transformación” para intentar convencerte de que si lo compras tendrás algo “revolucionario”.

Pero, al final, si te alejas dos pasos y no te dejas llevar por la vorágine sabes lo que ves… exactamente que “no mucho ha cambiado”.

Es lo que tiene cuando tienes el pan asegurado, es lo que tiene cuando se sigue el mismo modelo productivo de siempre, que nada cambia o, como suelen hacer y decir los partidos políticos “cambiamos todo para continuar igual”. Y, como con dichos partidos políticos, los unicos que pueden cambiar esto, somos nosotros.

Vía: Cualquier blog de alabanzas

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 12.50.38

Actualizado: Vuelve el “para aprovechar las nuevas características de X, desactiva, en tu nuevo terminal las nuevas características”.