Captura de pantalla 2015-11-12 a las 8.17.19

Hoy se pone a la venta el maravilloso e indiscutible iPad Pro a partir del módico precio de 899 euros y… extrañamente, no esta agotado… todavía.

¿Pero sabéis cual es lo mejor de todo? que el Apple Pencil se vende por separado por el módico precio de 109 euros. Toda una ventaja ya que no obligan a usarlo y tenerlo dentro del estuche de la compra original del iPad Pro ofreciendo esta ventaja para todos aquellos que no lo quieran o necesiten.

Ademas, el precio de sus accesorios es tan bajo, que, ¡nadie podrá resistirse a tenerlos todos!, como los Micromachines. Porque… como no hablar del Smart Keyboard por 179 euros, todo un regalo para nuestros bolsillos, un elemento indispensable y necesario para el uso de este iPad Pro.

Y lease todo lo anterior con ironía, por favor. Porque no voy a entrar en si es un iPad grande que no hace nada nuevo (que lo es, que no pasa nada, pero lo es -lease con voz de Jose Mota-) y cuyo uso especifico o mercado objetivo, salvo los chaflanes que compran todo lo que tiene una manzana, es mas reducido que la polla de un pitufo (si he dicho polla). Y su uso es mas concreto que un abrebotellas, que si se puede usar para mas cosas (todo se puede usar para todo) pero no esta pensado para ello. Recordad que los humanos somos muy de mejorar los usos primarios de algo por nuestra imaginación pero eso no significa que el aparato este pensado para ello… como pasa con el iPad Pro.

Pero vamos, con vuestro dinero podéis hacer lo que os de la gana y eso si, también la gente se puede reír de vosotros en vuestra cara si les da la gana, con lo que no os tenéis que molestar que otros piensen que sois… idiotas.

Vía: Cualquier blog que aplaude con las orejas