Captura de pantalla 2016-01-20 a las 8.09.41

Apple ha lanzado dos actualizaciones un martes, para variar, ya que es el dia de la actualización en la empresa, OSX 10.11.3 e iOS 9.2.1

¿Que corrigen? pues gracias al oscurantismo de Apple, en las descripciones generales pone nada y en las detalladas indica que la actualización estandar esta separada de la enterprise (curiosamente). Respecto a iOS la lista es mas larga.

Como siempre, actualizar esta siempre recomendado aunque, desde hace un tiempo, se ha creado el “miedo al update” gracias a… bueno, “you know” porque seguramente te puede ir mas lento tu flamante equipo… o no. Y como ahora tenemos esas dos posibilidades (en la cabeza de mucha gente y por lo tanto en su miedo) que no se tienen cuando se actualizan otros sistemas u otras cosas (bueno, mas o menos), Apple ha conseguido (otra vez) algo increíble, el que sus usuarios tengan miedo a lo nuevo. No quizás tanto en el hardware como en el software, sabiendo que esta compañía cuyo hardware esta muy relacionado con el software como punto fuerte (o eso dicen ellos y se usa como espada contra los hatters de cualquier otro sistema -tontos unos, tontos otros-) también sea su mayor punto débil en cuanto a la opinión del publico. ¡Chapo!.

Los métodos de actualización son los de siempre.