hype

Pues eso, que el 21 de marzo (curiosamente, un día antes del encuentro Apple vs FBI) tenemos presentación de Apple. Y cualquiera diría que esta fecha esta cogida a mala leche o para evitar que el 22 las miradas de la gente de Apple esten sobre el caso del FBI y si sobre cualquier estupidez que Apple presente el día anterior.

Pero aquí, como tenemos como norma el principio de Hanlon (que no es principio pero si una verdad altamente posible o más bien porque no pensamos que Apple sea tan lista ya que dentro de la empresa hay gente tan lista como nosotros) pensamos que es una simple casualidad tonta y no una estrategía de marketing a modo de calcetín que enseñas a un niño para que no vea la cuchara de berzas que le vas a meter en la boca… vamos, el teatro.

Así que nada, a revisar los sitios de contar mentiras y el como la gente empieza a lanzar su imaginación y lo que quiere que sea que va a diferir mucho de lo que será y presentaran. Ya sabéis que según la gente será, renovación de toda la gama de dispositivos de Apple (portátiles, teléfonos, tabletas, reproductores de audio y relojes) y que harán todo lo que ellos quieren que hagan (sumergibles, irrompibles, más bonitos, más delgados, mejor batería, incorporación de un rascaculos) a un precio tan barato que es una invitación a comprarlo.

Vía: Cualquier blog que hace palmas con las orejas