iphone8

Ahora que vuelven con fuerza los rumores del iPhone 7, que si tendra una batería mas grande, que si no tendra jack, que si sera todo pantalla, que si el lector estara integrado en el panel, que si sera todo de cristal, que si el nuevo procesador te dara todo lo que has estado esperando toda tu vida… volvemos a lo mismo de siempre, esperar al iPhone 8.

Y es que, aunque los «medios» (no son ni medios, en serio) lanzan sus apuestas con lo que ellos desearían que fuera el nuevo iPhone 7 que «se debería lanzar en septiembre» porque lo dicen ellos, los usuarios, los eternos usuarios, los paganini del dispositivo, revisando lo que les ha pasado anteriormente vuelven a repetir lo mismo: «hay que esperar al iPhone 8».

Porque si, sera muy bonito y mucha tontería pero al final, a aquellos que han ido uno a uno cambiando y escalando en los terminales no van a notar diferencia ninguna. Vamos, que será la misma mierda con sombrero nuevo. Al final ni se notara más tiempo de autonomía, ni por tener el lector de huellas integrado en la pantalla mejorará la seguridad de este o por no tener conector jack se oirá mejor. Será exactamente igual que lo que tienen y para eso… para eso, ¿por que comprar uno nuevo?.

Obviamente los sitios de contar mentiras te bombardearan con una cosa y la contraria para, primero tener razón y segundo intentar pasarte el hype que ellos tienen, pero chico… tu ya has evolucionado, eres un cliente maduro y la manzana no ha madurado contigo. No te da nada mejor y lo que te da nuevo no esta destinado a ti.

Recordad esos maravillosos emoticones que se mueven como novedad en iOS 10, si, «totalmente necesarios», «la comunicación se ha revolucionado», «no podías vivir sin ellos»… vamos que no. Y no es que no valgan, es que no están destinados para ti, están destinados para el adolescente que si es el publico objetivo y que se gastará el sueldo de sus padres o el de sus 3 primeros trabajos para pagarse un terminal cuyas ventajas le serán novedad las 2 primeras horas. Aunque tranquilo, ese adolescente, también madurará y se dará cuenta de la mierda que le han vendido de joven… o no.

notar

Por eso mucha gente, leyendo las bondades que los sitios de contar mentiras dicen del próximo iPhone 7 sacadas de una foto fantasma dentro de una caja en un lugar secreto por un trabajador que fuma y sin 3 dedos de la mano derecha (una fuente muy fiable, por supuesto) empiezan a pensar que «para que lo voy a comprar si no voy a ganar nada». Y tienen razón, no van a ganar absolutamente nada.

contraargumentos

E incluso ya se empiezan a dar cuenta que estos supuestos expertos que tanto saben al final, cuando les aprietas un poco no tienen ni puta idea de nada. Hablan por hablar, hablan de oídas, repiten como papagayos lo que otros dicen de fuentes que otros han dicho que se basan en cosas que uno ha imaginado. Se rien de los «redactores» en la cara y estos no varían porque no pueden cambiar ya que no saben hacia donde cambiar, porque ellos no han evolucionado tan rápido como quienes les leen, lo que dice mucho de estos «redactores expertos ninjas». Telita.

Los lectores evolucionan, las ideas también pero los blogs y las empresas, parece que no tanto.