070313_0357_ThePresentA1

La gente que vive de Apple, los sitios que hablan únicamente de ella, tienen una vida muy dura. Dura debido a que al centrarse únicamente en una empresa es complicado rellenar todos los días el sitio con brillantes textos que atraigan lectores y no caer en la monotonía o, lo que suele suceder, que no haya días sin escritos.

Por eso, y debido a que la gran manzana usa sus ciclos para renovar (que no sacar) nuevos productos, en los momentos entre renovación y renovación, si no hay presentación, la formula más común de rellenado es el «Apple prepara».

El «Apple prepara» significa el poder decir lo que te salga del parrus cuando te de la gana y como te de la gana. Es sacar a jugar lo que tu deseas que pase basándote en… bueno, en nada ya que no hace falta basarte en nada.

Es preciso, precioso e importante solo mantener una norma, indicar que lo que tu esperas que salga con la formula del prepara sea lo suficientemente lejano como para que se pueda diluir en el continuo fluir de los días y suficientemente cercano como para que aquel neonato que lea lo que escribas se lo crea.

Ejemplo: Si tu quieres, porque has oido campanas, no has buscado en Google y tampoco es que te interese mucho pero has de realizar tu texto obligado, indica, por ejemplo, que ahora se va a pasar a las AMOLED porque seguro que has oído por ahí que son la pera, algo te ha sonado que lo han dicho en otros blogs y lanzalo.

Eso sí, importante dar una fecha lejana (2018) a la par que cercana. Cercana porque pueden salir más cosas por el medio que te estropeen el pastel, pero lejana para por si sucede como la tele de Apple, el Macbook táctil, el iMac táctil y, el coche (entre otros) que nunca han sucedido. Triunfaras.

Rellena el post con patrañas de alguna otra cosa que pueda suceder, mezclalas en tu coctelera mental, no seas concreto (o si has de serlo, lo menos posible) y listo, un post calentito que ilusionara a muchos y les mantendrá en vilo para que te continúen leyendo.

Ademas con la formula del «Apple preparara» puedes usar lo que quieras:

– Apple preparara un cohete para viajar a la luna
– Apple preparara un lector de iris digital in hackeable
– Apple preparara un nuevo sistema de carga inalambrica
– Apple preparara un sistema táctil ultrapreciso
– Apple preparara un doble motor de curvatura warp
– Apple preparara el software de integración de la sonda Saturno VI

¡Simplemente funciona!. Total da igual si lo prepara o no, si lo hace, te anotas el punto y sino, se olvidara… porque se olvidara, ¿verdad?.

Vía: Cualquier blog