money1_26

¿Que tiene que ver el titulo del post con la realidad? Nada. Exactamente lo mismo que lo que muchos blogeros ninjas defensores de Apple están diciendo de la multa que le han metido a la manzana.

Existe una máxima en este mundo: no hables de lo que no tienes ni idea o parecerás un cuñado o un abogado.

Aquí, no tenemos ni idea de economía y por eso no vamos a plantar un gran articulo hablando de si la multa es buena, mala o mediopensionista. No vamos a defender a la manzana ni a la Unión Europea. Sin embargo, blogeros manzaniles, tras saberse esta mañana la dichosa multa, se están tirando a lanzar post sin ton ni son hablando de… bueno, hablando de cosas que no tienen ni remota idea.

Me da igual si les defienden o si les atacan, hablan por hablar. Lanzan opiniones que no tienen base porque les sale de ahí abajo y encima te discutirán si les indicas que “no tienes ni idea de que hablas”.

En vez de callar y aprender, hablan y la cagan. Y rematan sus ideas con largos y extensos post llenos de imágenes y gráficos que no tienen nada que ver con lo que esta pasando. Total, que mas da, si ellos no entienden esperan que aquellos lectores de su blog tampoco tengan ideas, con lo que lanzando generalidades y falacias, se las creerán.

Colegas, ¿que pensáis que es vuestro publico? ¿gilipollas? ¿os va insultarles a la cara? ¿no analizáis a quienes os leen? ¿os importan quienes os leen?… pues parece ser que no.

Recordad, “anal-istas“, no hace falta que habléis y comentéis todo lo que pasa, a veces el silencio es mejor que hablar sin tener ni puta idea. Poned las fuentes y que vuestros lectores hagan sus conclusiones. Ayudadles en lo que no comprendan y aprended con ellos lo que no sepáis. Que llevéis un blog de tecnología no os convierte en referente.

Vía: Cualquier blog, pero ya sabéis que hablamos de Applesfera (I y II)