Apple-keynote

Mañana, a las 19 horas (hora de Madrid), como sabréis hay presentación de Apple y, como siempre pasa hoy y mañana, todos los blogs se están pegando para que sigáis «en directo» la presentación a través de su contenido (para captar visitas, vaya), ya sea con chats en directo en su web, ya sea poniendo comentarios con un hashtag en twitter (ohhh lo sentimos, Apple ya tiene cuenta de twitter y vuestro HT se va a ir al guano… otro sitio donde ha decidido arramblar «pensando en los clientes»), haciendo streaming en Youtube (ains, señor, que cruz), Google Plus (bueno pocos, que es el enemigo) o demás mierdas posibles.

Obviamente os lo intentaran vender como si fuera, el seguirlo con ellos, una experiencia «inolvidable» siempre indicando la «gran experiencia» que tienen al respecto. Recordad que si caes una vez es culpa de quien os engaña, si caéis dos, es que sois tontos.

Si hay streaming, que lo hay, nosotros os recomendamos (si queréis verlo) que lo sigáis en la pagina oficial y luego que busquéis (para despellejarlo) los sitios que os gusten. Por eso, a continuación, una lista de los lugares «recomendados»:

Apple
– Canal #Mac del Chat Hispano (wwwtwitterchat)
Gizmodo
Engadget

Y luego tenéis todos los sitios comunes:

Macrumors
Applesfera

El caso es que sigáis donde lo sigáis (aquí no os vamos a dar la chapa con «lo que va a venir» o con recopilatorios de viejas presentaciones para aumentar el hype) que os lo paséis bien.