Si os dais cuenta, no somos un blog estandar que todos los dias tiene varios post a modo que la gente pueda entrar y discutir entre ellos, obtengan visitas y la lucha “fanboy vs hater” siga eternamente puesto que es el alimento de la publicidad.

Nosotros no, no escribimos mucho, de hecho no escribimos tanto y os lanzamos contra nuestro twitter para que veáis “las noticias diarias”.

Y es que el mundo Apple no da para mucho. En serio, es una unica empresa con unos unicos productos, es imposible que de para escribir tantas cosas al cabo del día porque no hay contenido.

Por esta razón, hábiles lectores de los sitios de contar mentiras estandar ya se estan dando cuenta que en el fondo estos blogs se dedican a dar vueltas a lo mismo todo el rato siendo, al final, cansinos de cojones.

Por desgracia a todos aquellos que la ilusión les puede, cansinos como ellos solos y monotema porque Apple les obsesiona, no les importa ya que no tienen nada más de lo que hablar. Sucede en esta ámbito y en otros. Cansinos que cuando se van a comprar un coche (o no) se pasan todo el puto día hablando de coches, cansinos que se pasan todo el puto día hablando de fútbol, cansinos que se pasan el puto día hablando de política… es exactamente la misma mierda, cansinos.

A esta gente, tranquilos, que son los más felices del mundo en que alguien les alimente su obsesión. Obsesión que, se les convierte en un problema, un problema psicológico, al ser una obsesión.

Suerte que con el tiempo, hay gente que se le cura, como la obsesión por el alcohol, compras (de Apple también) o por el juego, aunque algunos necesiten ayuda. Todo sea por las endorfinas que genera. Y las endorfinas, como toda droga, cada vez se necesitan más para que hagan su efecto… pensadlo.

Es una autentica suerte que nosotros no estemos obsesionados. Por eso no comentamos todos los días aunque tengamos cosas pendientes (como la WWDC de este año, que si, que lo sabemos, que tenemos el correo como todos los desarrolladores) porque pa’que si seguro que estais enterados. Tampoco escribimos grandes artículos sesudos de opinión tecnológica de porque algo es obsoleto (si, también pensamos que es una autentica vergüenza de post).

Sentimos no ser un blog “de frescura” pero es que somos un blog de inteligencia.