Sí, amigos, Apple es como Trump. Y os preguntareis, ¿como puedes hacer semejante afirmación sin que esta se llene de racismo, avaricia y sentimientos egolatras?.

Sencillo. Saque lo que saque Apple, con sombrero nuevo o simplemente de color rojo sabe de sobra que tiene fans detras dedicados que lo van a comprar ciegamente.

Personas que dirán “que daño le va a hacer esto a Samsung” (y no de forma ironica, precisamente, sino porque se han convertido en lo mismo que tanto odian) o que gritaran que “la mejor novedad es la funda de color rojo vino burdeos que es preciosa”. Personas que les da igual lo que haga que ciegamente lo compraran y te responderan “nadie te obliga a comprarlo” porque, lo que realmente les molesta es que otros se quejen mientras ellos lo ven maravillosos.

Apple es como Trump cuando dijo que podía salir en medio de Times Square, disparar a bocajarro a alguien y que no le pasara nada. Apple puede presentar cualquier cosa, de cualquier forma, que sabe de sobra no solo que no pasará nada, sino que habrá personas que gustosamente dejarían de comer por comprarselo.

Ya sabes, el problema no es Apple, eres tu y ellos mismos te lo dicen a tu cara mientras se ríen y tu, les aplaudes. Algo que no es nuevo, pero tu sigues aplaudiendo.