Alguien tenia que hacerlo y decirlo a la cara, escribiéndolo y poniéndolo en relevancia y, en este caso es el diccionario Merriam-Webster con su definición de “sheeple”.

Os traduzco:

Definición de “a ovejado”:
Informal
: persona que es dócil, obediente y fácilmente influenciable: personas como las ovejas

James Nichols que llevo una granja imprimio 1 millon de facturas con tinta roja para protestar contra la moneda de curso legal y dijo a sus vecinos que eran “ovejas” por obedecer a la autoridad como si fueran ganado – Sara Rimer y James Bennet

Apple ha creado una funda para el móvil con batería – una horrible demostración de como una oveja pagara muy feliz 99$ por ella – Doug Criss

Lo mejor es ver como las enfadadas ovejitas están corriendo defendiéndose porque se sienten heridos ya que, les están diciendo lo que son considerándolos unos inútiles ignorantes y a nadie le gusta que se lo digan a la cara, aunque lo sea. Eso sí, las excusas que van a usar de porque han pagado 99 dólares por algo que vale mucho menos son las mismas de siempre siendo, el ultimo termino, la respuesta que creen usar (este tipo de personas) pensando que no hay defensa “hater”.

Pobrecitos, se sienten ofendidos, aunque no se dan cuenta las veces que ellos se encargan de ofender a los demas de la misma forma.

Link: Gizmodo, diccionario Merriam-Webster

P.S: Nosotros no nos sentimos ofendidos, nos hace gracia los que se ofenden porque, como suelen decir ellos, si te ofenden es que algo de razón tienen.