Vaya vaya. De los creadores de “no nos metemos en tu intimidad” llega “tetas”.

Porque parece ser que desde 2016, desde que Apple incluyo los tags en las fotos de forma que buscando una palabra clave puedas encontrarlas fácilmente. Desde que, oh maravilla, a veces no hacia falta poner nada que el ya solo las organizaba y las categorizaba con tags (que para eso sirven los tags, dicho sea de paso), parece que Apple ha creado una categoría “oculta” llamada “brassiere”, más conocido (para aquellos que de ingles andíis justos, con lo que, no entendemos porque nos seguís porque el ingles es boina -básico-) como “sostén” o “sujetador”.

Al parecer (y podéis comprobarlo) Fotos de Apple ha ido poco a poco categorizando vuestras fotos intimas según salís o no en sujetador para facilitar su “extracción” en caso de… en cualquier caso.

Pero tranquilos, que no solo ha colado esa categoría sino, sus sinónimos como “bra”… cochinotes. Cochinotes porque solo han puesto términos de ropa intima femenina y no masculina. Vamos, como si lo hubieran programado unos cerdos machistas en vez de una dulce y delicada empresa que solo mira por el bien del usuario.

Así que, tened cuidado con lo que hacéis con vuestro teléfono, que los guardianes de “no vendemos datos” les gusta veros en bolas.

Vía: Cualquier “medio serio de Apple” menos aquellos que loan por una entrada, osea, todos.