Ahora que mañana es día 11 de noviembre, “día de las compras por Aliexpress” y porque la campaña sale en la tele para aburrir (con lo que, cuanto ganaran si pueden pagar tantos anuncios) muchos están arrancando la maquina del hype con el black friday y Apple. Recordad que el black friday sera el 28 de noviembre.

Solo os recordamos como es el black friday de Apple: descuentos 0.

Apple hace (como máximo y si lo hace) el descuento de estudiante (descuento no acumulable a otras causas) en ciertos artículos a todo el mundo y devuelve el dinero en corticoles, es decir, en dinero de Apple. Con lo que Apple nunca pierde ya que de toda la gente que compra y la da dinero, mucha no lo gasta, con lo que Apple lo gana igualmente o compras algo de mayor dinero con lo que Apple vuelve a ganar igualmente. Un WINWIN el black friday para esta marca.

Así que, no os metáis en esta rueda, no sigáis el hilo a los creadores de hype ya que ellos son los verdaderos culpables de que, aunque no quieras, algo te gastes y si algo te gastas aun no queriendo, quien pierde realmente, eres tu no la empresa a la que se lo compras.

No seas borrego, se listo y compra por necesidad y con cabeza. Que esto indica que muchas veces la solución para tu problema no pasa por la manzana.