Con el tiempo aprendes que tener un puesto de alta responsabilidad en una empresa no es ser la persona mas valida o más inteligente sino ser el mayor bocachancla capaz de, con estupideces, convencer o escupir la mayor mierda que convenza a los más ignorantes y que use las mas tontas falacias ya que los ignorantes se lo van a tragar moviendo la cabeza y pensando “pues es verdad” debido a su nula capacidad de critica y razonamiento.

Por eso, en sus ultimas declaraciones ha lanzado la estupidez más supina que a uno se le pueda ocurrir que, ya que pasamos, indique que Apple le importas un cojón peludo y que solo es valido tu dinero. Vamos, que abandera el capitalismo en vez de la piratería como siempre nos han indicado.

“less than a coffee a day at one of those expensive coffee places.”

¿Pero que mierda nos estas contando Tim? ¿que un iPhone X vale menos que un cafe al día? ¿donde cojones he oido tamaña estupidez antes?… ah si, de los politicos.

¿Veis la relación entre un CEO y un politico?. Exacto, es la misma mierda, usan las mismas falacias y engañan a los mismos gilipollas y… ¿eres tu ese tipo de gilipollas?.

Porque ha usado un argumento tan absurdo que es completamente inútil y estéril el discutir con el y no porque no se pueda, sinceramente, sino porque aquellos que asienten con la cabeza y gritan “pues tiene razón” son tan ignorantes y cerrados de mentes que son incapaces de ver más halla del precio del café y no del significado de la frase.

Vía: Los sitios que entran en la critica del cafe y los abanderados que aplauden con las orejas