Hoy, todos los generadores de opinión (lease mentideros) de Apple tienen una cita con vosotros para contar de segunda o tercera mano (o cuarta, quien sabe) la presentación de hoy sobre “educación”.

Porque, como sabréis, a la gente la educación le importa un pimiento, les da igual vamos. Y lo que suceda hoy se la trae al pairo gracias a la “gran empatía” existente a nuestro alrededor.

Por eso, en lo único en que los recibidores de la opinión generada por los mentideros (lease la gente que comenta) les importa es si va a salir un chisme barato para comprarselo porque no tienen ni un duro pero mola mazo ir con algo de Apple en la mano aunque se lo más barato que haya.

Incluso buscaran los tres pies al gato (lease justificaciones necesarias) para, si sale algo, comprarselo aunque no les corresponda ni moral ni éticamente el tenerlo. Vamos, una pena y una falsedad, lo que es Apple y mucha de la gente que tanto lo adora.

Pero vamos, los sitios menores de contar mentiras han tenido que lanzar el bulo (copiado de terceros) de que se presentará hardware ya que de sobra saben que sino, el post que habla del evento de educación no lo comenta ni el tato y, por lo tanto, no lo visita ni su padre y, por lo tanto, con ad-block incluido algo caerá en las redes del anunciante.

En fin, la pena de siempre en este teatro que es Apple y los que tienen que comer de las migajas que a Apple se le caen de entre los dedos.

¿Y donde podréis seguirlo?. Pues obviamente en los sitios de siempre que se esforzarán para hacer grandes coberturas cogiendo lo que a otros sitios/blogs se les cae de entre las manos. Así que no hay mucho que contaros salvo que, visitéis los lugares de siempre para obtener la información de siempre.