Todos tenemos un saco de excusas. Un saco de excusas con miles de excusas dentro totalmente validas para nosotros aunque sean una autentica mierda.

Esto es lo que encuentras en los sitios de contar mentiras de Apple por parte de los usuarios con grandes comentarios (aquellos que llaman “haters” a los que les dicen a la cara que su excusa es una puta mierda). Esto es lo que encuentras en la moda de los vídeo blogs (que no es nueva en absoluto), como en el de la imagen.

Es curioso que el chico de la imagen tenga un vídeo en el cual se acuerda de la madre de todos los de Apple cuando se da cuenta que la empresa lo único que quiere es sacarle el dinero. Y es que, parece ser que se le mojo el iPhone X de 6 meses y se fue a tomar por el culo, y que, sobre todo, cuando fue a llorar a la marca que tanto ama, la marca le saco el dedo del “medio” y le dijo que eso no lo reparaba, que tenia que apoquinar 600 euros.

Obviamente, con el cabreo del momento hizo un vídeo en que llamaba mala a Apple pero, ¿sabéis al final lo que paso? que pago los 600 euros por otro móvil… de la misma marca. Vamos, que le tienen pillado por los cojones.

Y gracias a que en el otro vídeo se acordó de Apple pidiendo un abracito a sus congéneres de la manzana (vamos que buscaba un abrazo y apoyo por parte del resto de la comunidad que tantas alegrías le ha dado) resultado que, como suele pasar, le llamaron tonto a la cara (entre otras tonterías como las guerras Apple/Android que no van a ningún lado porque los dos son lo mismo).

Pues bien. Tras el vídeo en que se quejaba de Apple y, que sus colegas de la manzana (ya sabéis un gurucillo tiene gurucillos que le siguen y le adoran) le pudieran rechazar como amante de Apple y, sobre todo, porque hay que ser tonto para que te la meta doblada y pagar por otro dispositivo, se vio en la imperiosa necesidad de sacar el saco de excusas de porque ha pagado 600 pavos por un teléfono estando tan cabreado con la marca.

Una seria de excusas que solo a el le valen. Porque es un yonqui de la marca. No hay que darle más vueltas. Y al igual que los yonquis que tienen excusas para todo, los yonquis de la marca (en este caso Apple) tienen excusas en un saco.

Lo mejor es que, por si acaso, lo mejor es usar el refuerzo del ad verecundiam acoplando a un amigo famosete en el mismo u otro canal de modo que su saco de excusas tenga “fuerza y valor” frente a todos aquellos que le dicen en su cara que, colega, estas equivocado.

Al final es un canal de yonquis al cual acuden otros yonquis y que, como toda evolución del maquero yonqui, cuando le vuelvan a dar en el bolsillo y no tenga dinero suficiente para su adicción (y la manzana le rechace justamente porque es pobre) saldrá de ese problema a darse cuenta que le han timado durante muchos años y acabara en el tren del odio/me da igual la manzana.

Un canal que es recomendable visitar para ver el cambio que sucederá cada X meses y del cual estaremos atentos. Recordad, no por la calidad de los artículos, que para un yonqui todo es bueno y perfecto, sino para ver como evoluciona en lo que todos estos tipos de canales han sido con el tiempo.