Nos conocemos, muchos estaréis ansiosos esperando el famoso black friday (28 de noviembre) de Apple y romperéis el cerdito tras las ofertas maravillosas que la manzana os va a ofrecer ese día.

Pues bien, como ha sucedido otros años no os esperéis nada de ella.

Descuentos como el educativo (recodad que no se suman) de un máximo del 10% en corticoles (o dinero de Apple) a gastar en un tiempo máximo (con lo cual ellos no pierden nada y si vosotros) o regalos básicos (como en educación donde el descuento se basa en regalar unos cascos cutres que ellos van a tirar, sinceramente) en la compra de “algunas cosas” (nunca en un iPhone, iPod, por supuesto) es lo que os vais a encontrar.

Así que mientras otras marcas o tiendas hacen “descuentos” de cierta relevancia, Apple no a sabiendas que si tienes ganas de comprar, compraras… vaya que si compraras, porque el consumismo de ese día te hará comprarles algo.

Te tienen cogido de los cojones y ellos lo saben. No te dejes usar ese día por Apple.

Recordad, el black friday en Apple es y siempre ha sido una mierda.