Nuevo Reduced price!
Inverter Compresor Del Refrigerador Detector De Compresor Inverter Board Detector De Pulso Del Solenoide De La Válvula De Refrigerador Detector De

Inverter Compresor Del Refrigerador Detector De Compresor Inverter Board Detector De Pulso Del Solenoide De La Válvula De Refrigerador Detector De

€49.44

-5%

€52.05

Nuevo

En stock

Etiquetas: motor inversor tester, 100w led smd, compresor tester, compresor de refrigerador de 12v, coche nevera de compresor de 12 v, refrigerador de compresión de 12v, compresor de aire acondicionado tester, refrigerador de arranque, probador de inversor portátil, 104 clave keycap.

modname=ckeditor

Detector:

1. Iniciar directamente el inverter compresor del refrigerador (el refrigerador inverter compressor puede ser utilizado)

2. Directa de la unidad de refrigerador inversor de la junta de

3. Directamente se puede juzgar la calidad de los biestables pulso de la válvula

4. La frecuencia de funcionamiento del compresor se puede ajustar para facilitar la observación del estado de funcionamiento de cada banda de frecuencia

Instrucciones

1. La conversión de frecuencia de la junta de detección:

Conecte el cable de detección de la frecuencia de la placa del convertidor de que el detector de la interfaz de comunicación del convertidor de frecuencia de la junta directiva de la nevera. .

Si el compresor se inicia, se considera que el compresor y la placa del inversor son normales.

Si el compresor no arranca, utilice el compresor de la función de detección para detectar el compresor.

(Una vez que el compresor está encendido, esperar otros 3 a 5 minutos para el examen y prueba de nuevo después de la presión del sistema está en equilibrio.

2. Inverter compressor de detección

Conecte el compresor compresor de detección de línea para el compresor del refrigerador, encienda el detector de interruptor de encendido, el detector ajusta automáticamente los parámetros del compresor, y el compresor puede ser directamente se inició después de la comparación es correcta.

Si el compresor no arranca, se pueden determinar las fallas del compresor.

(Una vez que el compresor se inicia, es necesario esperar de 3 a 5 minutos para la prueba de nuevo después de que la presión está en equilibrio.)

3. Pulso del solenoide de la válvula de detección:

Conecte la detección de la línea de la válvula de solenoide del detector a la interfaz de la válvula de solenoide, pulse las teclas verde y rojo de la válvula de solenoide de detección respectivamente, y detectar la conmutación de la válvula de solenoide de dos veces para juzgar si es bueno o malo.

(El detector de salidas DC220 pulso de voltaje, por favor, no lo toque cuando se utiliza.El detector tiene función de protección contra cortocircuito, la salida de la terminal de corto circuito no dañar el detector)

4. Ajuste de frecuencia:

Después de que el compresor arranca, gire a la frecuencia de la perilla de ajuste para cambiar el compresor frecuencia!

Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados