Nuevo Reduced price!
La Moda de invierno de Lana de Perro de la Ropa Caliente de Camuflaje Perro Abrigo Chaqueta para las Pequeñas Grandes Dogs1

La Moda de invierno de Lana de Perro de la Ropa Caliente de Camuflaje Perro Abrigo Chaqueta para las Pequeñas Grandes Dogs1

€2.83

-34%

€4.35

Nuevo

En stock

Etiquetas: latge de ropa de perro, traje de nieve para perro, doble de ropa de perro, gorl de ropa de perro, los perros pijamas, perro de nieve traje, chaqueta de raya, perro chaqueta de invierno, cálidos abrigos de invierno de los perros grandes, camo perro chaqueta.

Descripción Del Producto:

Tipo De Elemento:Mascotas Ropa

Material:Franela

Color:Gris,Verde

Audiencia De Destino:Perros

Perro De Tamaño:Pequeño,Mediano

Temporada:Otoño,Invierno

Tamaño(S,la espalda,el cuello,el pecho):7.87"/20 cm,8.66"/22 cm 11.81"/30 cm

Tamaño(M,la espalda,el cuello,el pecho):9.84"/25 cm,10.24"/26 cm,14.17"/36 cm

Tamaño(L,la espalda,el cuello,el pecho):11.81"/30 cm,11.02"/28 cm,16.54"/42 cm

Tamaño(XL,la espalda,el cuello,el pecho):13.78"/35 cm,12.60"/32 cm,18.11"/46 cm

Tamaño(XXL,la espalda,el cuello,el pecho):15.75"/40 cm,13.39"/34 cm,20.47"/52 cm

Características:

1. Material: el escudo adopta la alta calidad de franela, que es de alta calidad y agradable para la piel.El pelaje es transpirable y cómodo, seguro y no tóxico, y puede proporcionar al usuario la mejor sensación.

2. Diseño: el guapo de patrones de camuflaje son perfectos para perros y adecuado para todas las ocasiones.Los perros pueden llegar a ser más atractivo después de que en el escudo, y usted puede mostrar su gusto diferente de la moda.

3. Fácil de usar: el diseño de los botones puede dejar de sentir fácil de usar ropa para perros, y los perros también pueden sentir cómodos para que puedan cooperar con usted, y usted puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzos.

4. Calidez: la sudadera con capucha de la capa puede tener perros calientes, pero no dejar que ellos se sientan pesados debido a la exquisita artesanía y el moderado espesor.Puede dejarlos escapar de la frialdad y prevenir la enfermedad.

5 de Higiene: a pesar de los abrigos es de cuatro patas diseño, pero la boca de la cola y el perineo es lo suficientemente grande, que puede prometer a los perros no ensuciar el abrigo cuando van al baño.

El Paquete Incluye:

1 x ropa para mascotas

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco de diferencia de lo que usted espera, por favor permita.

Tipo de Los perros
Material Polar
patrón rayas
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados