Nuevo Reduced price!
USB de Carga Eléctrica Calienta Plantillas para los Zapatos de Invierno más Cálido de los Pies Calefacción Suela Botas Recargable Calentador de Pastillas de Soles Unisex

USB de Carga Eléctrica Calienta Plantillas para los Zapatos de Invierno más Cálido de los Pies Calefacción Suela Botas Recargable Calentador de Pastillas de Soles Unisex

€19.41

-16%

€23.12

Nuevo

En stock

Etiquetas: el calor de zapatos, calienta botas de las mujeres, tohatsu de arranque tracción, pies calentador de zapatos, calentador de pies, pie calentador, el calor almohadilla del pie, jade calefacción almohadilla del pie, usb calienta las suelas de los zapatos, invierno climatizada plantilla.

Puntos:

1、Temperatura Ajustable: 2 niveles de temperatura regulables.Presione el interruptor, la luz azul parpadea rápidamente, de alta temperatura, la temperatura es de alrededor de 40 a 45℃, continuar calentar durante 4 horas.Presione el interruptor de nuevo, la luz azul parpadea lentamente, baja temperatura, la temperatura es de alrededor de 35 a 40℃, continuar calentar durante 6 horas.

2、Todo el Cuerpo Lavable: diseño de Una pieza, más ligero, 4-capa integrado, fácil de llevar, todo el cuerpo lavable, de trabajo normal en el agua, no hay una fuga eléctrica, no hay corto circuito.

3、la Temperatura de Mantenimiento de: Uso de SIPIELDS.kistler tecnología, Lanqi térmica de aerogel de la temperatura de la capa de aislamiento, mantener la temperatura, el bloque fuera de baja temperatura.

4、de Fibra de Carbono Alambre de la Calefacción: la Adopción de nano-grado de fibra de carbono alambre de la calefacción, calefacción integrada, todo el cuerpo puede ser lavado con agua, trabajar de forma continua en el agua sin corto circuito.

5、los Principios de la Ergonomía: se Ajusta a los principios de la ergonomía, el desgaste de un largo tiempo sin sentirse cansado, soporte para el Arco, efectivamente el pie de apoyo, mejorar pie plano, teniendo la fuerza de la forma más natural.

Especificación:

Nombre: USB de Carga de Calefacción de la Plantilla

Tamaño: 36-44

Color: marrón

Temperatura:

De alto rango de temperatura de 40 a 45℃

De bajo rango de temperatura de 35 a 40℃

Capacidad de la batería: 1500mAh

Tiempo de calentamiento:

4 horas a temperatura alta

6 horas a baja temperatura

Tiempo de carga: 4 horas

Material: superfina de terciopelo

Material de la calefacción: nano compuesto de fibra de carbono material

La capa de aislamiento: aerogel de material compuesto

Capa inferior: BASF PU

Luz LED:

La luz azul es siempre, en un alto nivel de temperatura

La luz azul parpadea lentamente, en el bajo nivel de temperatura

La luz roja de carga

Luz verde, totalmente cargada

De la batería:

Voltaje De 3.7 V

Corriente: 0-700MA

Potencia: 0-2.5 W

Capacidad: 1500mAh

Lista De Embalaje:

1 Par de Calefacción Plantilla

Cable de Carga USB*1

Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados