Nuevo Reduced price!
Coche a la Derecha del Asiento Almohada Botón de Ajuste de la Perilla del Interruptor de Auto Vehículo de Reemplazo del Asiento Botón Clave Para Mercedes Benz S-Clase W221 nuevo

Coche a la Derecha del Asiento Almohada Botón de Ajuste de la Perilla del Interruptor de Auto Vehículo de Reemplazo del Asiento Botón Clave Para Mercedes Benz S-Clase W221 nuevo

€6.25

-19%

€7.81

Nuevo

En stock

Etiquetas: interruptor de asiento, mercedes dirección asistida, b6 botón, la bomba de combustible relé de, botón de calor asiento, cla interruptor, 4G DE RAM, benz interruptor de asiento, resplandor de relé, w221.

Características:

1. Hecho de material de alta calidad, durable y confiable para utilizar

2. Perfecto reemplazo para el viejo o usado uno

3. Fácil de instalar y directamente ajuste

4. Botón de reemplazo, no es necesario cambiar de la asamblea, no destructivo de sustitución, restauración de la original del coche de gama alta de interior

Especificaciones:

Material: de plástico

Color: plata

Ubicación de la instalación: frontal/trasero asiento del lado derecho

Tamaño del producto: 14 x 13 x 9 mm/0.55 x 0,51 x 0.35"

Modelos aplicables:

Para Mercedes Benz Clase S W221 ( S300 S320 S350 S400 S500) 2006-2013

Paquetes:

1 x Asiento Derecho Almohada Botón de Ajuste de la

1. Todos los artículos se comprueban y bien embalado antes de enviar.Elementos

será enviado dentro de 3 a 7 días laborales después de que los clientes pagar el pedido.Porque tenemos miles de orden de todos los días.Necesitamos disponer el envío de una orden es una orden.Vamos a enviar los productos a usted lo antes posible.

2. Enviamos solamente a la orden Confirmada dirección.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de envío.

3. Por lo general toma alrededor de 20 a 60 días hábiles para entregar el paquete al destino(para zonas remotas,puede tomar un poco de tiempo).Mientras tanto,usted puede elegir DHL Express para acortar el tiempo de envío si usted necesita el pedido con urgencia.

4. Si usted no recibiera el pedido en un plazo de 60 días hábiles,por favor siéntase libre de contactar con nosotros antes de dejar voto negativo,vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a resolver el problema.

1. Si usted no está satisfecho con el artículo cuando lo reciba,por favor devolverlo devolverlo en un plazo de 10 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento y la razón específica de la vuelta.

3. Se realizará la devolución completa de su dinero,upone la recepción del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios que se incluyen.

4. Si el artículo está dañado durante el transporte o no se puede utilizar normalmente,póngase en contacto con nosotros las fotos reales de los elementos y se realizará la devolución del dinero.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Su satisfacción es nuestra primera prioridad!

I f recibe el pedido y está en buen estado,estaríamos muy agradecidos si usted deja de 5 Estrellas la Retroalimentación Positiva para la transacción.

De lo contrario,estaríamos muy agradecidos si usted pondría en contacto con nosotros antes de dejar de 1 Estrella 3 Estrellas de Retroalimentación,vamos a tener el placer de proporcionar una solución satisfactoria.

Elemento De Longitud 1cm
Elemento De Peso 3g
Nombre De La Marca VODOOL
Características Especiales Sustitución De Interruptores, Relés De
Año 2018
Tipo De Material De Metal Y Plástico
Elemento De Ancho 1cm
Nombre Del Modelo Coche Interruptor
Elemento De Altura 1cm
Elemento De Diámetro 1cm
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Interruptor De Botón

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados