Nuevo Reduced price!
Resistente al calor Gruesa de Silicona de Cocina de la Hornada de la Barbacoa de los Guantes del Horno Parrilla de BARBACOA Guantes de Lavar los platos Guantes de Cocina

Resistente al calor Gruesa de Silicona de Cocina de la Hornada de la Barbacoa de los Guantes del Horno Parrilla de BARBACOA Guantes de Lavar los platos Guantes de Cocina

€9.83

-20%

€12.29

Nuevo

En stock

Etiquetas: los guantes del horno mi, guantes de goma de chorro de arena, guante de lavado, la pared de la caja de guantes, hallowen bicarbonato de guantes, guante de horno, guante de química, gant médica, mochila de pie, guante de látex.

NMArmor Doble Guante para el Horno ofrece la extrema resistencia al calor, debido a su espesor de puro algodón y forro exterior de aramida de silicona.Todos ellos son EN407/EN420 Certificado, lo que significa que puede efectivamente evitar que se escaldado cuando se utiliza el horno de asar a la parrilla.

SUPER GRIP: Los cinco dedos de diseño le da más flexibilidad a la hora de la celebración de las ollas calientes, los alimentos o los estantes; La silicona en el guante aseguro manejar una amplia gama de artículos sin miedo de que se les caigan.

PROTECCIÓN: Característica de un 5,8 pulgadas manguito, manteniendo las muñecas y la inferior de los antebrazos de quemaduras cuando la eliminación de recipientes calientes del horno!

FÁCIL DE USAR: a Diferencia de muchos de silicona, los guantes pueden ser gruesa y rígida, Doble horno guantes son de fácil encendido/apagado debido a su forro de algodón;

VERSATILIDAD: Si la eliminación de las cacerolas del horno, volteando la carne en el asador, o incluso mover caliente leños en la chimenea, guantes resistentes al calor hacer el trabajo perfectamente.

Estilo: antorcha / a rayas Rojas sección / Igualdad / Flecha modelos

Tamaño: longitud 34* ancho 17cm

color: Rojo + negro / negro

Material: De Aramida + Eco De Silicona + Interior De Algodón / Poliéster Algodón

Nuestro Horno de la Cocina, los Guantes pueden proporcionar una mejor experiencia a través de los siguientes aspectos:

En comparación con los tradicionales Guantes de Horno:

1. Más Flexibilidad: Los cinco dedos de diseño le da más flexibilidad a la hora de la celebración de las ollas calientes;

2. Super Grip: Silicona super-superficie de agarre en cada guante, asegura un fácil agarre de la cocina y la parrilla de herramientas;

3. Versatilidad: No sólo la eliminación de las cacerolas del horno como el tradicional horno mitt hacer, pero volteando la carne en el asador, o incluso mover caliente leños en la chimenea, nuestros guantes resistentes al calor puede hacer el trabajo a la perfección;

Otras Características:

1. Fácil de lavar, lavar a Máquina;

2. Puños Extra largos para la máxima protección de las muñecas y la inferior de los antebrazos;

3. El promedio de tamaño para adaptarse a todos y es reversible para adaptarse a la mano izquierda y derecha;

4. Embalado en una multa paquete.El mejor regalo para los amigos y la familia;

Advertencia De Uso:

Doble Guantes Resistentes al Calor, no están diseñadas para el uso encima de la temperatura recomendada de 932 Fahrenheit (500 grados Celsius ) y no debe ser usado cuando está mojado o sumergido en agua caliente o expuestas al vapor.

El paquete incluye: 1 Par x guantes de barbacoa

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

1.Q: ¿es usted una fábrica o de comercio de la empresa?

R:Somos una fábrica.

2.Q: ¿Dónde está su fábrica situada?¿Cómo puedo visitar allí?

A:Nuestra fábrica está situada en Nantong Ciudad, Provincia de Jiangsu, China.

3.P: ¿tiene certificado CE de sus productos?

R: Estamos cooperando con la CTC, SATRA y TUV laboratorios de prueba durante muchos años.La mayoría de los guantes con los certificados CE (EN420, 388, EN511)

4.P: ¿Cómo su fábrica hace respecto a control de calidad?

Una:la Calidad es la prioridad.La fábrica de la gente siempre concede gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final.

5. P:Garantía

A:Para todos los de nuestro estándar de calidad de los guantes, Si no es ninguno de los productos por debajo del nivel,tenemos la promesa de que si se desea volver a la carga, vamos a aceptar, sin demora alguna.

6. P:Servicio De Envío De

R: después de China, www.canalmac.es estándar, Singapur Post, Rusia Aire, FedEx, DHL, UPS y así sucesivamente.

Certificación CE
Estilo De puntos
Nombre De La Marca nmsafety
Origen CN(Origen)
Número De Modelo BARBACOA
Diseño Antideslizante
Material De silicona
color El Rojo Y El Negro
Clasificación Guantes De Trabajo
Aplicación BARBACOA, Cocina, Cocinar, Resistente al Calor
El uso de Horno

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados