Nuevo Reduced price!
200pcs de 6 Pulgadas de Hisopos de Algodón Palo Hisopo Limpio Sala Dedicada Limpie el Aplicador con Punta de Algodón palillo de Madera

200pcs de 6 Pulgadas de Hisopos de Algodón Palo Hisopo Limpio Sala Dedicada Limpie el Aplicador con Punta de Algodón palillo de Madera

€2.83

-30%

€4.05

Nuevo

En stock

Etiquetas: hisopo de algodón reutilizables, espiral hisopo, comprar q consejos, hisopos orales, humidificador de aire de madera, oro hisopo de algodón caja de almacenamiento, la microfibra de madera, palo de madera, filtro de algodón humidificador, 100w de espectro completo led.

Descripción

Este artículo está fabricado con material de clase para ofrecer un uso seguro y con calidad higiénica.Higiénico de algodón y material de madera de alta calidad para el uso seguro en la cara, el cuerpo, o artículos para la limpieza del polvo.

La textura que se garantice su viabilidad y popularidad para cualquier uso en el campo.La gran cantidad permite utilizar por un largo período de tiempo.

Práctico y compacto, buena para viajar.

Buena opción para usted.

Características

- Color: Blanco.

- Material: Algodón y madera.

- Tamaño: Aprox. 15 x 0.2 x 0.2 cm.

- Higiénico de algodón y material de madera de alta calidad para el uso seguro en la cara, el cuerpo, o artículos para la limpieza del polvo.

- Solo aplicadores con punta, altamente absorbente.

- La gran cantidad permite utilizar por un largo período de tiempo.

- Strudy palo de madera que no es fácil de romper cómodo y estable de la manija.

- Práctico y compacto, buena para viajar.

Caliente la extremidad: Estimado comprador, debido a los efectos de iluminación, monitores de brillo, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y tamaño entre la foto y el artículo real.Sinceramente espero que usted pueda entender!Gracias!

Lista de empaque

200 x 6 Pulgadas Hisopos

Material el algodón y la madera
Número De Modelo Hisopos De Algodón Palo
Tamaño Approx. 15 x 0.2 x 0.2cm
Nombre De La Marca RUIMIO
Cantidad 200PCS

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados