Nuevo Reduced price!
HAWEEL 21W Ultrafino 3 Veces Plegable 5V / 3A Max Panel Solar Cargador con dos Puertos USB, Soporte QC3.0 y la AFC

HAWEEL 21W Ultrafino 3 Veces Plegable 5V / 3A Max Panel Solar Cargador con dos Puertos USB, Soporte QC3.0 y la AFC

€34.01

-14%

€40.01

Nuevo

En stock

Etiquetas: panel solar, el soporte solar, cargador solar, soporte solar, bolso solar, 5v usb del panel solar, allpower cargador solar, cargador solar usb, haweel, 21w solar.

Características

1. Paneles de energía Solar el uso de células solares de Sunpower, que son mucho más eficientes que los normales de las células solares.

2. Ultrafino y diseño plegable para llevar más conveniente.

3. Equipado con regulador de voltaje, el voltaje de salida es más estable y la carga es más seguro.

4. Tela cómoda, no tiene miedo de que el sol, no tiene miedo de la lluvia, la carga sin preocupaciones.

5. Se conectan directamente a su dispositivo a través del puerto USB.

6. Con gancho, usted puede colgar en el árbol de horquilla o de la parte superior de la sombrilla durante el proceso de carga, y con un clip, puede clip de la correa o arnés.

Especificaciones

1. USB salida 1: 5V 2.1 a, USB salida 2: 5V 3A / 9V 2A / 12V 1.5 a

2. Apoyo DCP, QC 2.0, control de calidad 3.0, MTK PE1.1/PE2.0, FCP, SCP, SFCP de carga rápida de protocolo

3. El panel Solar de potencia máxima: 3x7W

4. Tamaño de los paneles solares: 25.7x12.5cm

5. Tamaño: 47.6x28.5cm (desdoble), 16.2x28.5x2.5cm (veces)

6. Peso: 446g

1. China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus, envío gratuito, sólo puede ser rastreado en China, pero no el detalle de la información de seguimiento en su país. 2. Cuando la fecha de entrega será el final y que todavía no recibir su paquete,por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a extender el tiempo de entrega de 10 a 25 días.Si usted todavía no recibe su paquete en 10 días, le devolvemos. 3. Si desea que el registrado método de envío, por favor seleccione www.canalmac.es Estándar de Envío o Correo Aéreo del China Post.

1. No somos responsables de los retrasos causados por la aduana, derechos de importación, impuestos u otros gastos de aduana. 2. Favor de proporcionar la prueba de video dentro de los 5 días después de recibirlo si hay un problema de calidad, la que se resuelven los problemas con el reembolso o reemplazo. 3. Por favor informarnos en el plazo de 2 días tras recibir el producto equivocado.Podemos ofrecer descuento, el reemplazo o el reembolso después de la confirmación. 4. Ofrecemos libre de mantenimiento dentro de los 6 meses. 5. Promoción sólo para productos de la oferta de reposición y mantenimiento; servicios de reembolso no se aceptan (excepto los productos equivocados recibido).

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, su Retroalimentación Positiva será muy apreciada. 2. Si por cualquier razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle. 2. Vamos a trabajar con usted hasta que usted esté satisfecho.Creemos que la comunicación de fácil puede resolver todos los problemas.

1. La mayoría de los productos están sujetos al pago de derechos de importación (e.g.en los estados UNIDOS) o de otros derechos y otros cargos, incluyendo impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos.Si son aplicables, que serán cobradas y determina cuando el envío es procesada por la correspondiente agencia de aduanas en su país.Por favor, compruebe su país a la importación de política para comprender y determinar la aplicabilidad de y su responsabilidad por cualquiera de dichos derechos o impuestos por los productos que usted compra. 2. Todos los derechos e impuestos aplicables, si los hubiere, no están incluidos en el precio de compra de su pedido o de la transacción.Si se aplican y son aplicados, entonces ellos son su (y no a la nuestra o la del fabricante del producto o del proveedor) única y exclusiva responsabilidad, y deberán ser pagados por usted directamente a su gobierno o a la empresa de mensajería, cuando los productos son entregados. 3. El pago de las citadas obligaciones, gastos e impuestos no son nuestros (o el producto del fabricante o del proveedor) responsabilidad. 4. No seremos responsables de cualquier envío o costumbres retraso, puesto que esto está fuera de nuestro control.

Carga rápida No
Inteligente De Carga No
La Interfaz De Salida Salida USB
Nombre De La Marca haweel
Pantalla De Visualización No
Tipo de Solar
Paquete
Número De Modelo Apoyo QC3.0 y la AFC

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados