Nuevo Reduced price!
El Té de jazmín Perlas Naturales Frescas de Jazmín Dragón Perla del Té de China

El Té de jazmín Perlas Naturales Frescas de Jazmín Dragón Perla del Té de China "Hua Lun Zhu (Jazmín Perla del Dragón)", de Hoja Verde,

€15.85

-45%

€28.82

Nuevo

En stock

Etiquetas: dragón té verde, colador de té en la taza, té verde chino, té chino, jing té, la hoja de la taza, el té de oolong, té puerh, El Té Negro, dragón.

Orgánica De Jazmín Bolas De Dragón 100% Naturales Perlas De Jazmín Frescas De Té Verde

No Artificial Addictives o Aditivos Químicos

Tiempo de producción: este año la temporada de cosecha,

Fecha de caducidad: 18 meses

Embalaje: bolsas con cierre

Describtion: Este producto es hecho a mano con los nuevos verdes frescos brotes de té y cafeful seleccionado flores de Jazmín.El aroma es fuerte.El té de la sopa es claro y brillante, con una luz de larga duración, dulzura.Es muy bueno para la salud!

Funciones: anti-envejecimiento;; prevención de la arteriosclerosis y la caries dental; evitar la diabetes; peso - perder y el cuerpo de fortalecimiento.

En la provincia de Fujian, una colección de hojas de té verde comienza a mediados de abril.Y cuando las flores de Jazmín se disuelven, estos dos componentes se reúnen para conectar en un especial de la tecnología de secado.Té verde natural absorbe el rico aroma de flores hermosas y concluye en sus brazos, convirtiéndose en una flor de la Perla de China.Moli Lun Zhu proporciona placer a las fragancias que se pueden beneficiar de estado emocional, respirar de nuevo las fuerzas y el tormento del cuerpo con un conjunto de útiles de elementos traza.El aroma de las flores es acompañado por una suave textura a base de hierbas.

Jasmine tiene un efecto calmante, su aroma le da un placer especial.La divulgación de las perlas del clásico té verde sorprendentemente absorbe toda la fuerza de Moli Lun Zhu.Suave estimulante sabor nos llena de minerales útiles, el cuerpo se limpia de toxinas, la armonización de todos los procesos internos.

Jazmín Dragon Ball Té:

Jazmín dragon pearl es un té perfumado, que contiene la flor de jazmín sospechar proceso y la pelota de proceso de laminación.Tiene la hermosa, sutil aroma de jazmín, pero también el té con un sabor.

El té de jazmín es en realidad una combinación de té verde Chino con el mayor sabor y aroma de jazmín de pétalos de flores.Los pétalos de jazmín. se utilizan en plena floración, que se produce en la noche (después de ser recogidas durante el día), y el té se hace en varias ocasiones la colocación de capas de pétalos de jazmín y hojas de té sobre la otra.Seis capas de alternancia de las hojas y los pétalos efectivamente combinar el aroma de la flor de jazmín para el té verde.Después de este "sospechar" de terminar el proceso, los pétalos se quita las hojas de té para ser secado.La calidad de té de jazmín es determinado por la fuerza de la base de té verde para absorber el aroma de la flor.

Tan lejos como beneficios para la salud, muchos creen que el té de jazmín de los beneficios pueden superar las de té verde.Algunos de los beneficios adicionales a las cualidades antioxidantes de las hojas de té verde son que el té de jazmín puede prolongar la esperanza de vida y reducir los niveles de colesterol.A menudo té de jazmín hojas se enrollan en forma de pelotas que se llaman jasmine perlas.

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca ONWILL

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados