Nuevo Reduced price!
El ácido glicólico 70% 5ml de ácido glicólico aha speeler peeling de ácido Peca de pelar el tratamiento del liquen pilaris quitar la cicatriz del acné de la Arruga

El ácido glicólico 70% 5ml de ácido glicólico aha speeler peeling de ácido Peca de pelar el tratamiento del liquen pilaris quitar la cicatriz del acné de la Arruga

€4.09

Nuevo

En stock

Etiquetas: asic, enrojecimiento peeling, pincel peeling, cómo aha, bha pha 30 días milagro de tóner, matorrales uniformes, coche mobi, cerave acné limpiador de espuma, liquen, musgo de, aha, scrub.

utiliza el 100% pura médicos fuerza de Ácido Glicólico para producir el ÁCIDO GLICÓLICO PEELING FACIAL

Más suave, de aspecto saludable de la piel es sólo un par de cáscaras de distancia.Utilizando la misma solución recomendada por los médicos y utilizado por los dermatólogos, usted puede minimizar las cicatrices del acné, las arrugas y las líneas finas rápido de usar el Ácido Glicólico.Un peeling facial en un spa de belleza cuesta $150 a $300, pero ahora usted puede hacer usted mismo con nuestros médicos de la fuerza de la solución.El ácido glicólico sirve como un catalizador para la formación de nuevo colágeno, que va a reducir las líneas finas y las arrugas.Su pequeño tamaño molecular le permite penetrar la capa exterior de la piel, lo que permite su deslizamiento por debajo de la epidermis, para llegar a las fibras de colágeno a continuación.Esto se traduce en un 15%-25% engrosamiento de más de 12 semanas.

Se Disuelve El Acné Clavijas Y Elimina Las Cicatrices Del Acné

Trata de hiper-pigmentación, las decoloraciones de la piel, sol/edad/manchas, rosácea y el melasma

Reparaciones Manchas de la Piel, puntos negros, ComedonesGLYCOLIC ÁCIDO ANTES y DESPUÉS de

Ilumina y aclara la piel, la noche de los tonos de piel

Mejora la elasticidad de la piel y la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad

Estimula la producción natural de colágeno

Mejora la hidratación de la piel, la humedad y la textura

Exfolia la piel opaca, muertas de la superficie de la piel de forma inmediata la claridad

Rejuvenece y suaviza la piel, promoviendo un cutis más joven y saludable

Con nuestra Ácido Glicólico puede rejuvenecer su piel por el aflojamiento de los lazos que mantienen las células muertas de la piel y estimulan el colágeno y el nuevo crecimiento de la piel.

Nuestra Ventaja

1:Pura fuente de la planta, su peso molecular es de 76, soluble en agua, es el más pequeño peso molecular de ácido, tiene una excelente afinidad con la piel, de los más fáciles de penetrar en la piel y lograr un gran efecto de mantenimiento.Blackhead extracto se realiza tomando ventaja de esta propiedad.

2. Acelerar el derramamiento de edad de los queratinocitos, mejorar el metabolismo de las células epiteliales, y promover la renovación de la piel.Por lo tanto, se puede mejorar la excesiva queratinización, la rugosidad, las manchas oscuras, y la pigmentación o anormalidad después de la inflamación, haciendo que la piel lisa y brillante.

3. Se puede hacer la queratinización y la embolización alrededor de los poros fácil caer, y suavizar el folículo piloso tubo, prevenir eficazmente los poros de bloqueo.Por lo tanto, es una opción muy buena para la piel grasa y personas que quieren mejorar los síntomas del acné, el acné, poros ásperos, etc., y es también el principal ingrediente utilizado en el ácido de la piel iluminando la solución.

4. Se puede hacer la queratinización y la embolización alrededor de los poros fácil caer, y suavizar el folículo piloso tubo, prevenir eficazmente los poros de bloqueo.Por lo tanto, es una opción muy buena para la piel grasa y personas que quieren mejorar los síntomas del acné, el acné, poros ásperos, etc., y es también el principal ingrediente utilizado en el ácido de la piel iluminando la solución.

5:En términos de mejora de envejecimiento de la piel, el ácido glicólico puede estimular la proliferación y el reordenamiento de ácido hialurónico, ácido mucopolisacárido, colágeno y fibras elásticas, por lo que la piel firme, firme y elástica, y la reducción de líneas finas y arrugas.Además, debido al aumento de ácido hialurónico, la capacidad de retención de agua de la piel también puede ser mejorado, lo que puede resolver el problema de la piel seca.

Pelar los viejos residuos de cutina en primer lugar, utilice uno mismo de la piel para renovar la capacidad siguiente, la nueva generación de la capa córnea, la cubierta original del problema de la piel

La cara fue el área en la que los pacientes quería mejorar la mayoría, mientras que otras áreas del cuerpo, como el pecho, el cuello, la espalda, los brazos y los pies, también fueron las áreas que los pacientes que quería mejorar.Ya que la piel del cuello es especialmente sensible, una menor concentración de ácido glicólico debe ser utilizado para el primero de descamación de la piel.Si se utiliza en el pecho, la espalda, los brazos, las pantorrillas y las manos, con una relativamente alta concentración de glicol solución debe ser utilizado.

Origen CN(Origen)
NET WT 5ml
Tipo De Elemento Scrub & Bodys Tratamiento

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados