Nuevo Reduced price!
10PCS Vórtice de Patentes de la bujía EHX-CR8 PARA CR7EH CR7EHIX CR8EHIX-9 CR8EH CR8EHVX-9 C8EHP-9 IUH24 IMR8A-9H IMR8C-9H RGU94C UH4CC

10PCS Vórtice de Patentes de la bujía EHX-CR8 PARA CR7EH CR7EHIX CR8EHIX-9 CR8EH CR8EHVX-9 C8EHP-9 IUH24 IMR8A-9H IMR8C-9H RGU94C UH4CC

€14.20

-13%

€16.51

Nuevo

En stock

Etiquetas: peguet de la bujía, enchufe de chispa, el enchufe de la bujía, boquilla de tubo en la garganta, Impresora 3d barril, acoplador de extrusora, Impresora 3d de pórtico, motor bujía, baja la bujía, cr8eh9.

POR FAVOR, OBSERVE!!

Si usted necesita la chispa de la bujía terminal de tuerca, por favor, dejar mensaje, de lo contrario, la tuerca no será enviado a todos vosotros, muchas gracias!!

Puede ser que usted va a disfrutar de la iridio que coinciden con EH-CR8

Liben Auto Parts Industrial Co., LTD es un líder de la bujía de investigación, desarrollo y fabricación de la empresa con sede en China.Somos uno de los pocos profesionales de la bujía de los fabricantes que ha estado suministrando el mundo con tecnología avanzada y fiable bujías de encendido durante más de 20 años.Sobre la base de la implementación de nuevas tecnologías, y los años de experiencia de servicio a los clientes, Liben está comprometida con la innovación en la bujía de la industria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Liben se encuentra en la JiangCheng Zona Industrial de Jiangmen City, Guangdong, China.Con una inversión total de 20 millones, y cubriendo un área de más de 20.000 metros cuadrados, la fábrica cuenta con modernos talleres y un sistema de gestión moderno, con una gran experiencia técnica.Estamos constantemente trabajando para aumentar la producción, mientras que el mantenimiento de un alto nivel de calidad.

Con un alto grado de automatización de las instalaciones de producción, no somos tan dependientes de la mano de obra como estamos en el talento.Nuestra empresa cuenta con un equipo de más de 100 personas, con una importante ingeniería, marketing y técnicas talentos.Nuestro personal del entusiasmo, sinceridad y dedicación a la satisfacción del cliente, es la base sólida de nuestra empresa.

Liben ha logrado un notable progreso y los logros.Hemos ganado nuestro lugar como un fuerte y marca de confianza, y ganó elogios en todo el mundo por nuestro compromiso con la calidad y la fiabilidad.Nuestro éxito está impulsado por nuestro pueblo y su compromiso de actuar de manera responsable, ejecutar con excelencia, y la captura de nuevas oportunidades, en nuestro esfuerzo continuo para elevar Liben como un líder en la bujía de la industria.

VISIÓN:

▶ Para Convertirse en un Profesional Fabricante de la bujía con el Potencial y el Desarrollo Sostenible, y la Industria de la Destacada Influencia en la Región.

▶ Para la Fabricación de Clase Mundial de la bujía como el principal Proveedor de esta Industria.

▶ Nuestros Clientes Confían en Liben como algo Más Que un Nombre de Empresa.Es conocida como una Marca que Constantemente Ofrece Productos Fiables.

MISIÓN:

▶ #1 Prioridad es la Calidad, y la Honestidad es la Mejor Política.

▶ Crear Mejores Productos para Llevar Fácil con las Experiencias de los Clientes.

▶ Permitiendo a los Empleados a Compartir el Negocio de los Resultados de Desarrollo, la Creación de Valores y Crecer con los Clientes Juntos.

Certificado

ISO/TS 16949:2009

El diseño y la fabricación de bujías de encendido de los automóviles y motocicletas industrias

SGS Auditados Proveedor Alibaba Proveedor Auditado

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la bujía, usted podría snde me los e-mail o dejar mensaje por el ALI trademanager, gracias!

Valor Calorífico alta
Base De Montaje Plana
País/Región de Fabricación de Automóviles China
rango de calor 8
hexagonal de tamaño 16 mm
Número De Pieza Del Fabricante EHX-CR8
Tipo de De Níquel De Cobre
Códigos De Referencia EHX-CR8
Número De Pieza De Intercambio EHX-CR8
Material De Electrodo Normal
la brecha de 0,9 mm
Llegar 19 MM
Diámetro 10 mm
Otro Número De Parte EHX-CR8

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados