Nuevo Reduced price!
Tangada la Mujer Elegante, Sólido de color Marrón de Cuero de Imitación Largo Abrigo Con Cinturón de 2021 Oficina de las Señoras de la ropa exterior Cortavientos 1D74

Tangada la Mujer Elegante, Sólido de color Marrón de Cuero de Imitación Largo Abrigo Con Cinturón de 2021 Oficina de las Señoras de la ropa exterior Cortavientos 1D74

€34.60

-30%

€49.43

Nuevo

En stock

Etiquetas: abrigo, vestido de tangada, abrigo de trinchera, blousee, mujeres trinchera, abrigo marrón mujer, ms pelo largo, natural de cuero del abrigo de las mujeres, johnature trench, boend de lujo trench coat.

1. Tiempo de preparación: necesitamos de 2 a 5 días hábiles para preparar su pedido de acuerdo a nuestros numerosos pedidos cada día.

2. Tiempo de entrega: Antes de que podamos enviar su pedido, tenemos que preparar a sus productos, hacer estricto del control de calidad de las pruebas y cuidadosamente el paquete de los elementos.El tiempo que se tarda en preparar a sus elementos para que el envío es independiente del tiempo de entrega, pero no te preocupes, el tiempo no será más largo.Gracias por su comprensión!

1.Como su retroalimentación es muy importante para nosotros, por favor tome unos minutos para salir de la retroalimentación positiva si está satisfecho con nuestros productos y servicio.También haremos lo mismo para usted lo antes posible.Gracias!

2.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar la negativa o voto neutral.Intentaremos nuestro mejor para resolver su problema y satisfacer su necesidad.

Collar Turn-down Collar
Material Poliéster
Estilo Señora De La Oficina
Nombre De La Marca Tangada
Longitud De La Ropa largo
Origen CN(Origen)
Temporada Primavera/Otoño
Tipo de Ancho de talle
Longitud de la manga(cm) Completo
Cierre De Tipo cinturón
Las Prendas De Abrigo Tipo Zanja
Número De Modelo 1D74
Tipo De Patrón Sólido
Decoración Fajas
Edad Las Edades De 18-35 Años De Edad
Género Las MUJERES
El Tipo De Tela El paño fino

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados