Nuevo Reduced price!
Cronos de Bronce de la Lengüeta de la Hebilla Totalmente Cepillado 22 mm 3.0 con Barras de Resorte

Cronos de Bronce de la Lengüeta de la Hebilla Totalmente Cepillado 22 mm 3.0 con Barras de Resorte

€28.91

Nuevo

En stock

Etiquetas: 20mm pin de reloj, 22 mm de la barra de resorte, barra de reloj, chrono reloj, pd 1662, pt5000, la primavera reloj, bronz reloj, bar pin de reloj, barra de reloj.

Detalles Del Producto

Pantalla De Detalle

Envío

1. Envío de la gota apoyamos el envío de la gota, podemos enviar su pedido a su cliente, por Favor, déjanos tu dirección del cliente al realizar el pedido.Ofrecemos servicio de OEM & ODM y el pequeño qty de la orden, póngase en contacto con nosotros si usted necesita.

El Tiempo De Entrega

DHL/UPS/EMS:4-15 Días Ali express Premium de Envío:15-20 días Ali express Envío Estándar:24-44 días China Post Air Mail:15-60 días

Amablemente Aviso

Debido a las costumbres y el tiempo de envío o de temporadas como Navidad, el tiempo de entrega para usted.Por favor ser paciente para esperar un poco más de tiempo.

Los Derechos De Aduana O Impuesto De Importación

El precio indicado arriba es no incluyen ningún tipo de impuesto, los compradores son responsables de los derechos de aduana o impuesto de importación en su país.

Política De Devolución

Le daremos un reembolso completo si el artículo que usted recibió es diferente de la descripción.Un Reembolso será dado después de que hayamos recibido la devolución de la mercancía y de calidad fina.Póngase en contacto con nosotros antes de cualquier envío de artículos de nuevo.El remitente de los gastos de envío no retorno, y el de vuelta el costo de envío debe pagar por su lado.Gracias por su consideración.

De garantía y de Garantía

1. 12 meses de garantía, compre con confianza 2. Todos los artículos son nuevos y aprobado un estricto control de calidad 3.Si u no está satisfecho cuando usted la recibió y quieren volver, por favor devolverlo en un plazo de 3 días para un reemplazo o reembolso del dinero.

IMPORTANTE

Atención al cliente ruso, por favor proporcione su nombre completo y dirección,La Federación de rusia a la importación de la política requiere.

Preguntas frecuentes

1. Cómo hacer si hay agua en el interior del reloj?Si sólo hay una pequeña cantidad de vapor de agua en el interior del reloj, el vapor de agua desaparecerá automáticamente a lo largo del tiempo, o llevar el reloj en la muñeca con la cabeza abajo, Dos horas más tarde, el vapor de agua desaparecerá automáticamente.Si hay algunas gotas en el interior del reloj, Se debe reparar el reloj se para tan pronto como sea posible. 2. Cómo hacer si se recibe un paquete dañado o producto?Si usted recibió un paquete dañado o producto, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible, usted puede devolver el dañado y haremos los arreglos para enviar un nuevo para usted. 3. Cómo saber dónde está el paquete en?Usted puede comprobar a partir de la 4PX sitio web de seguimiento de base en el número de seguimiento proporcionado. 4. Lo que si quiero conseguir el reloj lo más rápido que puedo?Puede contactar con el comprador a cambio de express de canal y pagar cargos adicionales. 5. Nota especial: Completamente automática reloj mecánico, apoyándose en el movimiento del brazo y de cuerda automática, por lo que debe usar más de 8 horas al día para garantizar la oportuna y precisa.Parte de la automática reloj mecánico de una cadena también puede manualmente en la cadena para complementar la energía, el método es bajo las condiciones de botones no tire, 15 de círculo en sentido horario.No es automática de la cadena en el manual y automático reloj mecánico, no se puede hacer hasta por el manual de la cadena de la energía. 6. Advertencia: Reloj puntero a las 8 de la tardehasta las 4 de la mañana del día siguiente, todo el tiempo, por favor, no ajustar el calendario, la semana botones de marcación rápida y pulse los meses.De lo contrario, aparecerá el fenómeno de la calibración es ineficaz, y podrían hacer que los botones de marcación rápida de miocardio daño a empujar de nuevo, el movimiento será dañado.Relojes mecánicos deben lejos de la televisión, las computadoras y otras cosas con los campos magnéticos, a fin de no afectar el reloj funcione.

condición Nuevo sin etiquetas
Banda Tipo De Material De Acero Inoxidable
Nombre De La Marca LUGYOU
Tipo De Elemento Correas de relojes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados