Nuevo Reduced price!
La deformación patines de Patinaje Zapatos de Cuatro ruedas para Adultos de los Niños Multifuncional de Patinaje Patines

La deformación patines de Patinaje Zapatos de Cuatro ruedas para Adultos de los Niños Multifuncional de Patinaje Patines

€82.18

-21%

€104.03

Nuevo

En stock

Etiquetas: converse zapatos de rodillo, la zapatilla de deporte patines niñas, señoras parte de los zapatos con el bolso haciendo juego, converse para niños, rodillo de la zapatilla de deporte, onitsuka tiger, rodillo de zapata, niños niño zapatos de rodillo, air jordan niño, skate.

La deformación patines de Patinaje Zapatos de Cuatro ruedas para Adultos de los Niños Multifuncional de Patinaje Patines

Características: 1. Práctico Botón: los zapatos cuentan con El único botón invisible para evitar la apertura accidental.Y hay un botón en la parte posterior de la zapata, se prensa y la rueda va a abrir.Pulse y mantenga pulsado el botón, presione la rueda en la parte inferior de la placa y suéltelo.

2. Cómodo de llevar: La característica de los zapatos de la parte superior de la almohadilla para los pies de la estructura a proteger eficazmente el talón y hacer los zapatos más cómodos de usar.

3. Una amplia gama de Aplicaciones: Los zapatos son elegantes y fresco, y la deformación de los zapatos son ideales para el patinaje, fiesta, discoteca, bailar, cumpleaños, Navidad.

4. Fácil de Transportar: Pequeño y ligero, fácil de llevar, gratis para instalar en zapatos planos, Eliminar la molestia de tener que llevar y montar.

5. Seguro y Práctico: Los zapatos tienen un buen equilibrio, así que usted puede fácilmente controlar el centro de gravedad del cuerpo, y los zapatos son de uso seguro y ligero.

Especificaciones:

Nombre: Deformación De Patinaje Zapatos

De la rueda material: ABS

Rueda: rueda de la PU

Suela de material: EVA + caucho

Tamaño: 31-43

Carga de peso: 300kg

Aplicable género: macho/hembra

Lista De Embalaje:

1 x Rodillo de Zapatos

Común de los métodos de resolución de problemas:

1.El interruptor está atascado y no puede ser girado: la herramienta puede ser insertado en el borde del orificio circular del interruptor para sacar el interruptor.

2.El interruptor no se puede abrir: Compruebe si la rueda se fija demasiado bien.Si la rueda está demasiado apretado, reemplace las ruedas izquierda y derecha

3. Las ruedas no están en el lugar: limpiar las impurezas en el soporte, añadir un poco de lubricante a las piezas de fricción y cambia entre los corchetes.

4.La rueda no se cierra automáticamente y aparece: pulse la parte de la barra de conexión entre las ruedas traseras para hacer el pasador de posicionamiento completamente encaje en la ranura.

Notas:

1.Cuando la apertura y estiba de la rueda, por favor asegúrese de que la dirección de la flecha está en posición vertical y, a continuación, toque el interruptor con una cierta fuerza (impacto instantáneo de la fuerza).

2.La dirección de la flecha no es la vertical de bloqueo.Es el estado de la cerradura de seguridad.El estado bloqueado no se puede cambiar la rueda.

Nombre De La Marca keptfeet
Género Unisex
Nombre Del Departamento Los niños
Temporada Todas las estaciones
Origen CN(Origen)
Calzado Deportivo Tipo Otros
Material De La Parte Superior De goma
Suela De Material EVA

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados