Nuevo Reduced price!
De Estilo mediterráneo, Sala de Adornos Marinos Decoraciones en Azul y Blanco Ancla de Mar en Forma de Grandes Termómetro Adornos con Ganchos

De Estilo mediterráneo, Sala de Adornos Marinos Decoraciones en Azul y Blanco Ancla de Mar en Forma de Grandes Termómetro Adornos con Ganchos

€13.11

Nuevo

En stock

Etiquetas: mar de madera, MEDITERRÁNEO, marina de la decoración de la foto, marina decoración interior, ancla de madera, pequeña decoración marina, de madera, mar de la vida, ancre marine decoración, de madera vintage mar, ancla termómetro.

[Categoría De Producto] Plancha De Anclaje Termómetro Gancho

[Serie] Mar Mediterráneo De La Serie

[Número De Producto] C01303005

[Material] De Madera, Antigüedades Mediterráneo Efecto

[Oficio Características] Hecho A Mano De Madera Maciza De Producción

[Especificaciones del producto] 16*2*23cm

[Descripción del estilo] un Total de 1 Modelo, el Producto Es tal como se Muestra en la Figura 100% En especie de Tiro (En especie de Tiro bajo Luz Natural)

[Descripción de producto] Debido a que Este Producto Se Encuentra en Estilo Mediterráneo, Es Todo hecho a Mano.Los Detalles Son Deliberadamente Retro.la veta de la Madera Está Expuesta y un Poco Áspero.No Creo Que Sea un Problema de mano de Obra, si Usted no Puede Aceptar Este Estilo de mano de Obra, por Favor Considere Cuidadosamente antes de Comprar!

[La Colocación de productos Aplicables y las Ocasiones] Vestidor, Dormitorio Decoración de la Pared del Salón Decoración de la Pared del Gancho.

[Conocimiento De Los Productos Decorativos, Ganchos]]

I. Gancho Decorativo Proceso De Fabricación

1. Seleccione el Material de Madera.después de que el Material Está Seco, Poner la Primera Pintura, el Color Es de Acuerdo al Estilo, e Instalar los Accesorios.En Todo el Proceso, Sólo el Molde del Estilo Es un Conjunto de Moho, y el siguiente Proceso Se complete de forma Manual, por Lo que a Veces No Se Pegue la Fuga, lo Cual Es una Situación Natural en Lugar de un Problema de Calidad.

2. Generalmente No hay 3-6 Ganchos para la decoración de los Ganchos.

En segundo lugar, Cómo Comprar Ganchos Decorativos

1. el Gancho Debe Considerar Tanto la Viabilidad y la Belleza, Es Decir, la Armonía entre el Gancho y la Pared de la Casa y el Estilo de la Decoración.

2, Estilo de Gancho, No Son de un Solo Botón, Hay Varios Botones, Hay de Paleta en Forma y en Forma de Corazón de Estilo, Etc., Se Recomienda Elegir de Acuerdo a las Necesidades de la Familia.

3. Color: Estilo griego Familias Son Adecuados para la Elección de Azul y Blanco Ganchos.Provenza Sugiere La Elección De Lavanda Patrones, Mientras Que El Estilo Italiano Familias Sugieren La Elección De Retro Queridos.

Tercero, Cómo Utilizar Juntos

1. Colgando de la Puerta: Se Recomienda para Colgar de la Puerta de Estanterías de Rack, Se Puede Colgar la Llave de la Familia O salir Bolso de mano, Que Es Conveniente para Viajar.

2. Colgante Dormitorio: Cuando se Cuelga el Dormitorio, Se Recomienda Poner algo de Ropa de colores Tanto como sea Posible, Tales como Pañuelos, Bufandas, Lindo Pequeñas Bolsas de Tela, Etc., Que Jugar un Cierto Papel Decorativo.

IV.Precauciones

1. Por favor, preste Atención a que el Peso Marcado por el Producto a la hora de Comprar.

2. Limpie el Retro Producto con un Paño Seco Cuando Se utiliza por Primera Vez

3. Si la Ropa se Toque el Polvo Fino en el Gancho Decorativo durante los Últimos Usar, basta con limpiarlo con Agua.

Material La madera
Tema El amor
Es El Dispositivo Inteligente No
Estilo MEDITERRÁNEO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados