Nuevo Reduced price!
Botella De Bebé Más Caliente Del Calentador De Bolsa Térmica Portátil De La Pantalla Digital Del Recién Nacido Lactancia La Leche Calienta Biberones Coche Calentadores Termostato Bolsa

Botella De Bebé Más Caliente Del Calentador De Bolsa Térmica Portátil De La Pantalla Digital Del Recién Nacido Lactancia La Leche Calienta Biberones Coche Calentadores Termostato Bolsa

€13.17

-46%

€24.39

Nuevo

En stock

Etiquetas: térmica portátil calentador de biberones, calentador de leche, elektrik leche más caliente, botella calentador usb, hegen botella de leche, la leche más caliente, infantino apriete de la estación de comida de bebé maker, muere bebé biberón, voltios de calentadores de agua, calentador de la batería.

Puntos:

1、Calentamiento Rápido: Rápido calentamiento a temperatura constante, calefacción por 15 a 20 minutos, la temperatura puede ser calentada a 60 ℃, mantener la temperatura constante estado, no te preocupes por el agua en el calentador se seca, usted puede amamantar a su bebé cuando sea necesario.

2、tiempo Real Visualización de la Temperatura: La electrónica de la pantalla muestra la temperatura de calefacción en tiempo real, y la temperatura puede ser rápida y fácilmente leer en la oscuridad o en la noche.

3、Fácil de Usar: Fácil de operar, sólo tiene que enchufar en el mechero del automóvil, 30cm de cable, conveniente para que usted pueda mover la botella más caliente en el coche.

4、Gran Capacidad: de Gran capacidad, puede contener 3 botellas de paja o tazas.Cuando no se requiere calefacción, que puede almacenar sus manos o colgar en el cochecito de manejar,

5、Ideal para Viajes: Compacto, fácil de guardar en el coche, portátil y cómodo, apto para viajar.

Características:

1. Gran capacidad, se puede calentar o mantener 2 botellas al mismo tiempo.

2. En tiempo Real de la temperatura de la pantalla, las pantallas electrónicas de la temperatura de calefacción en tiempo real, el grado es claro de un vistazo.

3. Apto para varios modelos de vehículos.

4. Perfecto detalles de gran uso, correa de hebilla de diseño, se puede colgar en cualquier lugar.

Especificación :

Material: paño de Oxford + constante de la temperatura del calentador de

Potencia de salida: 18 (W)

Tensión nominal: 1.5-1.6 a 12v

De la preservación del calor: de 40 a 60 grados

Tamaño del producto: cerca de 23*8*20 cm/9.05*3.15*7.87 en

Soporte cargador de coche calefacción, equipado con cargador de coche

Lista De Embalaje:

1*Coche De Leche Más Caliente

Desinfección de tiempo 15 minutos
Material PC
Material De Característica Libre de BPA
Fuente De Alimentación Batería Recargable
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Botella De Leche Más Caliente

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados