Nuevo Reduced price!
La Mujer Esponja Acolchada Abundantes Nalgas Pantalones De Dama De Empuje Hacia Arriba De La Media De La Cintura Acolchada Bragas Calzoncillos Ropa Interior

La Mujer Esponja Acolchada Abundantes Nalgas Pantalones De Dama De Empuje Hacia Arriba De La Media De La Cintura Acolchada Bragas Calzoncillos Ropa Interior

€3.53

-35%

€5.51

Nuevo

En stock

Etiquetas: caso del iphone xr soft touch, nalga falso, butt lifter falso culo, nalga panty, panti push up, ropa interior para las mujeres, korsett para las mujeres más el tamaño, sutian para las mujeres, descripciones de empuje hacia arriba de las caderas, el iphone 6 plus albania.

La Mujer Esponja Acolchada Abundantes Nalgas Pantalones De Dama De Empuje Hacia Arriba De La Media De La Cintura Acolchada Bragas Calzoncillos Ropa Interior

Descripción Del Producto:

Tamaño :L XL

Material : Nylon

Patrón : Sólido

Color: El Blanco,El Negro,Piel

Sobre el color: Como youl saber, los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes siguientes.Acerca tamaño: 1. Por favor, compruebe el tamaño del gráfico cuidadosamente antes de comprar el artículo, si usted no sabe cómo elegir el tamaño, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente 2. Espere de 2-3cm diferencias debido a la medición manual. (1 cm=0.39 pulgadas, 1 pulgada=2,54 cm) 3. Elija el tamaño más grande si su tamaño entre dos tamaños.

1.EN LOS COMENTARIOS

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas .y 5 estrellas para la clasificación detallada de su pedido.

2. Si usted no está satisfecho con nuestro porducts, pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo o hacer la clasificación detallada .Podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted.

2.SOBRE EL ENVÍO

1. Tiempo de preparación: necesitamos 2-3 días hábiles para preparar su pedido de acuerdo a nuestros numerosos pedidos cada día.

3.SOBRE REGRESO A LA POLÍTICA DE INTERCAMBIO

Nuestra tienda en línea la venta de las basadas en sus excelentes diseños y probada fiabilidad.Por lo que la calidad está garantizada.También contamos con un equipo de control de calidad de la prueba ordenó a sus productos estén funcionando correctamente antes de que se embalado y enviado a usted.Pero usted no necesita confirmar su vestido de tamaño cuidadosamente antes de comprar .

Atentos: no podemos aceptar el cambio o la cancelación después de que su pedido ha sido enviado.

La siguiente información es necesaria cuando reflejar el problema:

*Número de orden de

*El elemento número SKU

*Imagen del defectuoso

Si usted tiene cualquier pregunta con respecto a la política de devolución, por favor siéntase libre de contactar con nosotros!

4.NUESTRA GARANTÍA

Si usted no está 100% satisfecho con la calidad de su compra, usted puede devolver o cambiar tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Solicitud:

1. Artículo recibido dentro de 30 días a partir de la fecha de entrega.

2. Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original.

3. Devolución de la tarifa de envío es pagado por el comprador.

Obsceno Imagen No
Decoración NINGUNO
Número De Modelo 588168
El Tipo De Tela El paño fino
Sexualmente Sugerente No
Shapewear Control De Bragas
El espesor de la ESTÁNDAR
Control De Nivel Medio
Origen CN(Origen)
Material Nylon

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados