Nuevo Reduced price!
HIEMT de Alta Intensidad Electromagnética Estimulador Muscular Emslim Teslasculpt la Eliminación de la Celulitis Emsculpting Dispositivo

HIEMT de Alta Intensidad Electromagnética Estimulador Muscular Emslim Teslasculpt la Eliminación de la Celulitis Emsculpting Dispositivo

€1 633.28

-14%

€1 921.50

Nuevo

En stock

Etiquetas: im cuerpo, remojo bañera, decenas máquina grande, emsculpt, eléctrica estimulador muscular, Slim, pequeño masajeador de celulitis, emslim, los hombres estimulador muscular, automático masajeador de celulitis.

Descripción Del Producto

Particularmente eficaz en las nalgas y el abdomen, EMSculptor utiliza Enfocado de Alta Intensidad Electro-Magnético (HI-EMT) campo de la tecnología para inducir ráfagas cortas de potentes contracciones musculares que conducen a un aumento de la densidad muscular, disminución de volumen, mejor definición, y la mejora en el tono.

EMSculptor es el único procedimiento para ayudar a hombres y mujeres a construir músculo y quemar la grasa y el primer no-invasiva de la nalga procedimiento de elevación.Funciona por supramáxima contracciones; el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a tales condiciones extremas.Responde con una profunda remodelación de su interior la estructura que se traduce en la construcción de músculo, el ajuste, la tonificación y la quema de grasas.

EMSculptor ayuda a los pacientes a lograr más delgado y más atlético de los contornos del cuerpo, mediante la reducción de la grasa abdominal y al mismo tiempo construir el músculo cimientos debajo de la grasa.Cuando se aplica a las nalgas EMSculptor da a los pacientes la más levantada, la forma atlética.

CONSTRUIR EL MÚSCULO

El músculo se contrae 30, 000 veces con alta frecuencia y la intensidad, así también el tren y el aumento de la densidad muscular y volumen.

REDUCIR LA GRASA

La contracción del músculo necesita una gran cantidad de suministro de energía, por lo que las células de grasa junto al músculo también se consumen, líder natural de la apoptosis y la efectiva reducción de espesor de la grasa.

MÚSCULO ESCULPIR

El ejercicio de los músculos abdominales, la conformación del chaleco de la línea / el ejercicio de los músculos de la cadera, la creación de la peach hips / ejercicio de los abdominales oblicuos, los músculos, y la conformación de la sirena la línea.

EL TRATAMIENTO DE LA SEPARACIÓN DE LOS RECTOS

Sólo HIEMT trae tecnología no invasiva para las mujeres en el posparto y resuelve el problema de recto

Beneficios

* Construye músculo y Quema grasa Juntos

* No invasivo procedimiento de elevación de glúteos

* Adecuado para todo el mundo - Sin anestesia - Sin cirugía

* A sólo 30 minutos en un procedimiento

* Sólo 4 sesiones necesarias

* Se siente como un entrenamiento intensivo

* Seguro Sin tiempo de inactividad

* Resultados inmediatos, pero se pone mejor después de dos a cuatro semanas

* El 16% de incremento del promedio de la masa muscular

* El 19% en promedio, la reducción de grasa

Potencia de 3000W Voltaje 110/220V 50/60Hz Intensidad 0~7 Tesla Frecuencia de 100 hz/s Pantalla de 10.1 Pulgadas de Pantalla Táctil de la contracción Muscular >30.000 veces (30min) sistema de Enfriamiento Sistema de Enfriamiento de Aire Despertó el Modo Auto/ Manual de funciones de la Eliminación de Grasa , Edificio del Músculo , la Tonificación de los Glúteos , el Contorno del Cuerpo y que forman Ventaja de Alta potencia, gran pantalla, conectable mango, el mango puede ser controlado por separado, No hay fugas

Certificado CE
El poder 3000W
Nombre De La Marca La Magia De La Belle
Voltaje 110V/220V 50-60Hz
Origen CN(Origen)
Aplicación Cuerpo
Característica La Reducción de las celulitis, pérdida de peso
Intensidad De Salida 7 Tesla
Garantía 1 Año
Sistema De La Operación Enfocado De Alta Intensidad Electromagnética

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados