Nuevo Reduced price!
CVNC 528 hz 8

CVNC 528 hz 8" Nota C 5 octavas Mate de Cristal de Cuarzo Cuenco con OM diseño

€49.57

Nuevo

En stock

Etiquetas: conjunto de arpa, cristal cuenco conjunto, cuarzo cristal de tazón, la novedad de crystal bowl, gran tazón de fuente de cristal, diapason, de plata cuenco, canto de cuarzo cuenco, om t shirt, azul cuenco.

CVNC 528 hz 8" Nota C 5 octavas Mate de Cristal de Cuarzo Cuenco con OM diseño.

La frecuencia de 528 hz+/-5 hz.El cuenco de cristal está hecha de 100% puro cristal, de la más alta calidad de llegar a nivel avanzado internacional.Cada cristal cuenco será de inspección estrictamente antes de la expedición.El sonido es increíble, claro, fuerte y profunda, rica y vibraciones resuenan con el poder de sanar, cuando usted juega el cuenco de cristal, no sólo la realización de una terapia de sonido, sino también un cristal de sanación que es muy penetrante.

El tazón de la bolsa es un extra de la compra, si usted necesita , usted puede comprar en nuestra tienda Nota B Chakra de la Corona de la Imaginación y el yo superior de la Nota de Un Tercer ojo Chakra del Centro para la psíquica y la capacidad intuitiva Nota G Chakra de la Garganta del Centro para la comunicación, tanto wardly con los demás y hacia dentro de nosotros mismos la Nota F Chakra del Corazón Portero a los chakras superiores es en este punto donde hemos de tomar y enviar nuestra Nota de amor E Chakra del Plexo Solar Punto de poder personal y la expresión de la creatividad Nota D Chakra del Ombligo Centro de procesamiento y interoreting Nota C Chakra de la Raíz Básica del impulso sexual, el miedo y el trauma en la infancia y en donde la energía kundalini puede permanecer inactivo es Una manera de que golpee el recipiente suavemente y poco a poco, el jugador necesita para mantener la calma,luego se divide en tres secciones, de tazón mes, thenchoose de tres puntos para golpear.O un satélite grande tocando método, es decir , utilizar el método de la pintura de gran vía satélite knock seis veces.

Otra forma es utilizar la gamuza mazo de fricción leve en el tazón de la boca.Los métodos de los puntos de fricción tiene hacia adelante(hacia la derecha) y marcha atrás (hacia la izquierda), hacia adelante se agrega nueva energía(reparación), energía(diarrea), la inversión está descartado.Cuando golpee como la libélula de agua sólo se puede, no necesita demasiado duro, cuando la fuerza de fricción que quiere, incluso, no de repente pesado.

Mantener el sonido constante, no la dejes ir.El sonido también debe ser mantenido en un rango que es aceptable para usted.Demasiado fuerte se convierten en ruido.También es muy importante que el cristal del cuenco es muy frágil, por favor, utilice suavemente.Cuando se usan, el sonido es la luz y dejar que él deje de hacerlo de forma natural.Por favor, no lo toque con sus manos.Esto va a destruir su estructura interna.Después de un largo tiempo, no va a hacer un sonido.Si realmente quieres dejar de él rápidamente, puede utilizar un palo para presionar.Pero todavía usan menos. 1. Normalmente, los cuencos se deliveried en los 5 días hábiles;

Y el comprador recibirá los artículos en 7-14 días.

2. Enviar por DHL, FEDEX, UPS o el CCSME etc. dependiendo del comprador ubicación.

3. Cualquier fractura o Perder durante el tránsito,será reemplazado rápidamente por libre.

Jinzhou Éxito de la Ciudad de Cristal de Cuarzo de la Fábrica fue establecida en 1995. Contribuir a desarrollar cristal canto de los productos.

En el año 2000, los productos comenzó a ser exportado a todo el mundo.

Hasta el momento, se ha exportado a más de 150 países y regiones

En 2015, la primera marca CVNC fue contratado para proporcionar a las personas con la más alta calidad de productos y servicios.

Podemos ofrecer a los ODM o OEM

Ser causa de diferentes países de aduanas regla es diferente.El vendedor no se comprometen aduanas impuesto es pagado por el comprador.

Color
lugar de origen Jinzhou,China
Frecuencia
Nombre De La Marca cvnc
Material
Diámetro (cm) 20-30cm
Número De Modelo 8WF
Origen CN(Origen)
Peso (kg) 2
Tamaño
Aplicación El sonido de la terapia, yoga, meditación, sanación
Nota Musical
Accesorio
Número De Tono 1

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados