Nuevo Reduced price!
Walker Ultra Pulsada la Cola y katelon Cinta Adhesiva Para Peluquín Peluca Sistema de Reemplazo de Cabello de la Peluca Removedor de Pegamento De Encaje Peluca de Cinta

Walker Ultra Pulsada la Cola y katelon Cinta Adhesiva Para Peluquín Peluca Sistema de Reemplazo de Cabello de la Peluca Removedor de Pegamento De Encaje Peluca de Cinta

€9.91

Nuevo

En stock

Etiquetas: peluquín, recorte de plantilla, la elevación de cara de la cinta, morena de pelo largo, tca 100 cide, para la cola peluca, los caminantes ultra pulsada, tikka, peluquín mujer, servicio de peluquería.

1、 Lugar del Origen: pekín, china

2、 Nombre: katelon pegamento / cordón cola / removedor

3、 envío Rápido: sí

4、 Tamaño: katelon 38 ml cordón de pegamento removedor de 15ml 30ml

5、 Cantidad: como el elegir

6、 Material: ingrediente natural

1、Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor, nos dan un cinco estrellas de revisar y comentar sobre sus verdaderos sentimientos.Esto es muy importante para nosotros.Por favor, acepte nuestros saludos cordiales a usted.

2、Si usted no está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, y nos va a resolver el problema tan pronto como sea posible.

1、Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame a nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted.Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil (excepto los Chinos festivos).Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor enviar su mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible.

2、Nos disculpamos por finales de inflexión en los días festivos (incluidos los domingos).

1、Si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Póngase en contacto con nosotros para un retorno de la guía antes de devolverla.

2、Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

Nuestra empresa fue fundada en noviembre de 2005.somos una empresa de comercio de exportación especializada en la exportación de pelucas y peluca de herramientas.La auto-gestión de la marca: MANÍA.

La compañía produce principalmente pelucas de cabello humano, cabello cortinas de cabello, tapas, cubiertas de la cabeza, y las extensiones de cabello, principalmente exportados a los Estados unidos, Europa, Australia, Japón y otros países.

Material ingrediente natural
Tamaño lace glue15ml katelon 38ml remover 30ml
Número De Modelo katelon encaje removedor de pegamento
Origen CN(Origen)
lugar de origen Pekín, China
Calidad De Alta Calidad
Tipo De Elemento El Estilo De Accesorios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados