Nuevo Reduced price!
5 en 1 Ultrasónica de la Cara de la Máquina de Masaje de Alta Frecuencia Electrónica de la Belleza del Instrumento de la Cara Cuidado de la Piel de las Herramientas de la Cara de la Máquina de la Belleza

5 en 1 Ultrasónica de la Cara de la Máquina de Masaje de Alta Frecuencia Electrónica de la Belleza del Instrumento de la Cara Cuidado de la Piel de las Herramientas de la Cara de la Máquina de la Belleza

€11.80

-22%

€15.32

Nuevo

En stock

Etiquetas: hifu del ultrasonido, máquina de masaje, tecar, limpiador de ultrason, exfoliante facial, limpiar la cara, emsculpt, la belleza del instrumento ultrasónico, oem de ultrasonidos, cara masajeador eléctrico de hombre.

Descripción:

Electroterapia de alta frecuencia instrumento es también llamado ciclo de alta electroterapia instrumento.Se compone principalmente de alta frecuencia de oscilación del circuito, la resistencia y la capacitancia de los dispositivos semiconductores.También está equipado con un mango aislante y vidrio baton cual puede ser insertado en el electrodo.Hay un convertidor boost en el mango, y una línea a través de la cual la salida del circuito pasa por un lado de la manija.Cuando el instrumento está encendido y el interruptor es presionado, bajo la acción de la alta frecuencia de oscilación placa de circuito, un continuo de alta tensión y de corriente de alta frecuencia que se genera, lo que provoca la descarga del fenómeno y la luz ultravioleta del electrodo de vidrio.La piel es estimulada por esta corriente, y la terminal local vasos sanguíneos se contraen y dilatan de forma alterna.La chispa se disocia el oxígeno del aire y produce.El ozono se produce a mejorar la circulación de la sangre y esterilizar y matar a la inflamación.La eficacia de la alta frecuencia de electroterapia instrumento es el siguiente: esterilización y desinfección, tratamiento del acné, la promoción de la cicatrización del acné; la reducción y regulación de la secreción del sebo, promover el metabolismo; la promoción de la linfa y la circulación de la sangre, mejora la regeneración de las células de la capacidad; la vibración y el calor generado por los electrodos debido a la corriente de conducción también pueden calma y masajear la piel.

Introducción:

La alta frecuencia de electroterapia es una importante belleza del instrumento.Es a través del electrodo de vidrio tubo para producir corriente de alta frecuencia, y se aplican a la piel, lo que logra el resultado del tratamiento.

1.Ayuda a calmar los nervios y ha analgesia función.

2.Tiene la función de anti-envejecimiento, anti-arrugas y la piel-apretado.

3.Mejorar la secreción, el valor de PH provoca que la piel se lean a la neutralidad.

4.Acelerar la circulación de la sangre y mejorar el metabolismo.

5.Se produce el ozono para la esterilización, puede ayudar a que la herida sane y restringir los poros.

Características:

1. Electrónica de estimulación.Cuando la máquina funciona, la parte superior emite eléctrica de iones para estimular la piel, la cual tiene el efecto de promover la regeneración de la piel.

2. Rojo/púrpura luz.El producto tiene dos tipos de fuentes de luz, los clientes pueden elegir la luz roja o la luz púrpura cuando la compre.

3. 4pcs masaje de la cabeza.Cuatro tipos diferentes de masaje reemplazo de la cabeza puede ser utilizado para diversas partes del cuerpo.

4. Corriente de alta frecuencia.Internamente, hay componentes que cambiar la frecuencia de la corriente, de modo que la corriente se convierte en alta frecuencia.

Especificaciones:

Tamaño: 220*50*50mm/8.66*1.97*1.97"

Material: ABS

Peso: 300 g

Reemplazo de encabezado: 4pcs

Voltaje: 230V

Conector: UE

Potencia: 20W

Fuente de luz color: Rojo/Púrpura

Notas:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X De Alta Frecuencia Electrónica De Belleza Instrumento

4 X Cabezales De Masaje

1 X Manual De Usuario

Tamaño /
Fuente De Alimentación eléctrico
Material De plástico
Origen CN(Origen)
lugar de origen /
Nombre De La Marca HUAMIANLI
Número De Modelo /

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados