Nuevo Reduced price!
Venta caliente MOOER ShimVerb Pro de Reverberación Digital de Guitarra Pedal de Efectos con Efecto Brillo 5 de Reverberación Modos de Doble Pedal

Venta caliente MOOER ShimVerb Pro de Reverberación Digital de Guitarra Pedal de Efectos con Efecto Brillo 5 de Reverberación Modos de Doble Pedal

€68.56

Nuevo

En stock

Etiquetas: nux, guitarra pedal de reverb, el pedal mooer, mooer 300, el interruptor de pedal pedal de, interruptor de pedal, pedal de guitarra pedal, guitarra pedal looper, el tono del sonido, pedal de reverb.

MOOER ShimVerb Pro de Reverberación Digital de Guitarra Pedal de Efectos con Efecto Brillo 5 de Reverberación Modos de Doble Pedal

Shimverb Pro reúne cinco de efectos de reverberación, dando una experiencia diferente de los sonidos.Está equipado con perilla de Decay que se puede ajustar el tamaño de la habitación para el efecto de reverberación.Brillo de la función agrega una nueva característica--la combinación de 5 interruptores y un botón de Octave, que crea un efecto diferente y traer más excelente sonido para tu música.Además, Shimverb Pro ha separado Brillo pedal y control Dry/Wet, equipo de Corte/de Corte Bajo de la función, estéreo de entrada y salida estéreo, todas estas características van a ayudar a crear un nuevo viaje musical.

Características:

De alto rendimiento de punto flotante de DSP chip asegura que no es un tono perdido.

5 modos de reverberación: Sala, Hall, la Iglesia, la Placa y la Primavera.

Único efecto brillo restacking múltiples octava efectos, proporcionando un sonido psicodélico.

Puede almacenar un preset con su favorito de los ajustes de reverberación y recuperarla en cualquier momento.

Efectos sendero interruptor de encendido/apagado para cambiar entre buffered bypass y true bypass.

Separados seca y húmeda nivel, baja y alta corte, pre delay, tiempo de decaimiento de los controles.

Doble pedales diseño asegura un fácil tono de conmutación durante las presentaciones en vivo.

Estéreo o mono a través de 2-y 2-la conexión de tomas.

Especificaciones:

Marca: MOOER

Modelo: ShimVerb Pro

Reverb Modos: Sala, Hall, La Iglesia, La Placa, La Primavera

Entrada: jack mono (impedancia: 1M Ohmios)

Salida: jack mono (impedancia: 100 Ohmios)

Frecuencia de muestreo: 44.1 k

La precisión del muestreo: 32

Requisitos de alimentación: adaptador de CA de 9V DC (centro de menos de enchufe) (no incluido)

Consumo de corriente: 210mA

Tamaño del artículo: 10.5 * 9 * 3.5 cm / 4.1 * 3.5 * 1.4 en

Elemento Peso: 400g / 14.1 oz

Paquete Tamaño: 14.5 * 11 * 6cm / 5.7 * 4.3 * 2.4 en

Peso del paquete: 457g / 16.1 oz

Nota:

Adaptador de alimentación no está incluido.

Por favor, utilice la alimentación de 9V adaptador de cuya polaridad es el polo positivo fuera y el polo negativo en el interior.De lo contrario, el producto podría no funcionar correctamente.

Paquete De Lista:

1 * Pedal De Efecto

1 * La Vinculación De La Cinta

1 * Manual Del Usuario(Inglés)

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.canalmac.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.canalmac.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Origen CN(Origen)
Número De Modelo Pedal De Efectos De Guitarra
Tipo de Efectos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados